Seguridad de las carpetas de los usuarios

08/07/2007 - 18:46 por Guille | Informe spam
No tengo cuenta de administrador, pero administro el equipo. He observado que
al entrar en las carpetas de otros usuarios, la primera vez me pide una clave
de administrador, pero luego nunca me la vuelve a pedir. ¿Cómo hago para
ponerlo "normal"? (hacer que siempre pida clave de admin una vez que salga de
las carpetas).
 

Leer las respuestas

#1 Jelperu
09/07/2007 - 22:44 | Informe spam
Puedes ingresar a Politicas de Seguridad Local con privilegios elevados a
SECPOL.MSC (inicio - Ejecutar), Escoges "Politicas Locales" Opciones de
Seguridad" y marcas como "Enabled" (habilitado) a User Account Control:
Admin Approval Mode for Built-In Administrators Account (Control de Cuentas
de Usuario: Modo de Aprobacion Administrativo en Cuentas Administrativas)

Espero sea de ayuda

Preguntas similares