SE BORRO MI BANDEJA DE ENTRADA

29/06/2006 - 04:45 por Eleazar Manrique | Informe spam
HOLA:
ESPERO ALGUIEN ME AYUDE URGENTEMENTE. LA SITUACION ES LA SIG.
CHECANDO MI BANDEJA DE ENTRADA, DE PRONTO SE QUEDO PASMADA MI COMPUTADORA,
AL REINICIARLA, CUANDO FUI A CHECAR MIS MAILS EN LA BANDEJA DE ENTRADA NO
HABIA ABSOLUTAMENTE NADA, TODOS MIS CORREOS DE BANDEJA DE ENTRADA
DESAPARECIERON. MAS SIN EMBARGO BUSCANDO EN LA DIRECCION ORIGEN APARECE:

C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Datos de
programa\Identities\{5B72668D-5049-45A0-919F-7CF25BD95957}\Microsoft\Outlook
Express

EN ESTA DIRECCION TENGO ESE ARCHIVO CON MIS MENSAJES PERO NO LO PUEDO
RECUPERAR ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION.
Eleazar Manrique
Cyvsa Proyectos
www.cyvsa.com
Cancun Qroo Mexico
Cel: 9981686774@itelcel.com
dedoz@hotmail.com
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
29/06/2006 - 11:18 | Informe spam
Hola Eleazar,

Si el fichero tiene un buem tamaño (59 Kb es el mínimo cuando lo crea vacío)
copia el fichero a otra ubicación e intenta extraer los mensajes con
DBXtract o alguna utilidad parecida.

Te pego un mensaje de Jorge Zeledón sobre el tema:

"Aplica a las carpetas afectadas el DBXTract, un programa
extractor de mensajes, cuya versión antigua, gratuita, se puede bajar
de aquí:

http://www.321download.com/under100/page2.html

La nueva, mejorada, la consigues aquí, es "de pago", $5, prácticamente
una donación,
http://www.oehelp.com/DBXtract/Default.aspx.

Y la más potente, DBXpress, aquí:
http://www.oehelp.com/DBXpress/Default.aspx

Los mensajes recuperados quedan en formato .eml y se pueden arrastrar
a las carpetas del OE. El proceso es lento, depende del tamaño de las
carpetas, puede durar hasta días.
Haz algunas pruebas para ver que configuración te conviene más.

También puedes probar aplicándole el OE Repair: (De pago)
http://www.oemailrecovery.com/repai...anish.html

La demo no deja guardar mensajes, pero puedes mirar si tienes algo
para recuperar y así decidir si te sirve o no el asunto.

En el siguiente enlace tienes un excelente artículo de Saulo Barajas,
creo que te convendrá leerlo.

Cómo organizar eficientemente los mensajes de correo en Outlook
Express
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=oe

Te deseo suerte, la posibilidad de recuperar los mensajes depende
mucho del nivel de una posible corrupción de la carpeta,

Cuéntanos como te resulta."



Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


Eleazar Manrique escribió:
HOLA:
ESPERO ALGUIEN ME AYUDE URGENTEMENTE. LA SITUACION ES LA SIG.
CHECANDO MI BANDEJA DE ENTRADA, DE PRONTO SE QUEDO PASMADA MI
COMPUTADORA, AL REINICIARLA, CUANDO FUI A CHECAR MIS MAILS EN LA
BANDEJA DE ENTRADA NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADA, TODOS MIS CORREOS DE
BANDEJA DE ENTRADA DESAPARECIERON. MAS SIN EMBARGO BUSCANDO EN LA
DIRECCION ORIGEN APARECE: C:\Documents and
Settings\Propietario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{5B
72668D-5049-45A0-919F-7CF25BD95957}\Microsoft\Outlook Express
EN ESTA DIRECCION TENGO ESE ARCHIVO CON MIS MENSAJES PERO NO LO PUEDO
RECUPERAR ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCION.

Preguntas similares