Scanbuy
Inc., proveedor líder de soluciones de mobile engagement, ha sido
elegida por Microsoft como licenciataria de la tecnología móvil de
códigos de barras del gigante del software, Microsoft Tag.
Microsoft también ha anunciado el cierre del servicio de Microsoft Tag
en dos años, el 19 de agosto de 2015. Para los clientes de Microsoft
Tag, el servicio seguirá funcionando tal y como lo ha estado hacienda
hasta la fecha. Todos los códigos Microsoft Tags seguirán funcionando,
se podrán generar nuevos códigos y los informes de escaneos seguirán
estando disponibles como hasta ahora a través del servicio de Microsoft
Tag y hasta el 19 de agosto de 2015. Scanbuy
ha sido la empresa seleccionada para realizar la transición y migración
de todos los servicios ofrecidos a los clientes de Microsoft Tag, a su
plataforma ScanLife que incluirá la tecnología Microsoft Tag a partir
del 18 de septiembre de este mismo año.
En los próximos meses, los clientes de Microsoft Tag o las compañías
interesadas en el uso y servicios de la tecnología de Microsoft Tag,
podrán escanear y crear estos códigos a través de la aplicación móvil
ScanLife, BIDI en España, y de la plataforma ScanLife donde además
pueden encontrar numerosos servicios avanzados.
-
Algunas de estas innovaciones incluyen: obtener diferentes
experiencias móviles basadas en el contexto, fácil creación de páginas
adaptadas al móvil y sofisticados insights de la actividad realizada
por los usuarios, entre otros. Las nuevas campañas podrán tener acceso
a múltiples dinamizadores de la actividad móvil incluidos los
Microsoft Tags, códigos
QR, Datamatrix o códigos EZ.
-
Las etiquetas NFC, direcciones url acortadas y todas los anteriormente
mencionados pueden crearse en la plataforma ScanLife, BIDI.es en
España. Esto permitirá ofrecer una visión sin precedentes del análisis
de las campañas y de la interacción con el usuarios a través de los
distintos medios y tecnologías desde una misma plataforma.
-
A los actuales clientes de Microsoft Tag se les ofrecerá la
posibilidad de migrar sus códigos, el historial de sus escaneos, la
información de su cuenta y todos sus datos a la plataforma ScanLife,
que en los próximos meses incorporará el formato de Microsoft Tag.
-
A los usuarios de la aplicación móvil de Microsoft Tag se les ofrecerá
las versiones de la aplicación de Scanbuy Tag y una mayor integración
con la comunidad de usuarios de la aplicación de ScanLife que supera
los 70 millones de usuarios.
“Con la plataforma más popular de mobile engagement, Scanbuy es una gran
elección para los clientes de Microsoft Tag, que podrán continuar
aumentando sus programas de engagement con dispositivos móviles”, afirma
Eric Engstrom, General Manager en Microsoft. “Scanbuy desarrolla una
actividad muy enfocada en este area con un impresionante historial y una
tecnología estelar que ha hecho que sea el partner natural para el
licenciamiento de la tecnología Microsoft Tag”.
Introducida en el Mercado en 2009, Microsoft Tag es una tecnología usada
por las
mejores marcas en publicidad, retail y entretenimiento para conectar
a los consumidores con contenido móvil como videos, música, información
de producto, tonos móviles, mensajería y otros servicios y contenidos
mediante el escano de los códigos de Microsoft Tag y los códigos QR
desde sus teléfonos móviles. La aplicación de Microsoft Tag ha sido
descargada por millones de usuarios alrededor del mundo con miles de
millones de Tags y códigos QRs, publicados en revistas, en packaging,
merchandising en tiendas, materiales promocionales, señalización en
eventos y mucho más; y su uso seguirá aumentando.
“Nos sentimos honrados y humildes de haber sido elegidos por Microsoft
para seguir adelante con la tecnología de Microsoft Tag tanto para las
marcas líderes que usan la tecnología de Microsoft Tag, como para los
millones de usuarios de su aplicación, permitiéndoles seguir creciendo
con el éxito tremendo de la plataforma”, ha dicho Mike Wehrs, CEO y
presidente de Scanbuy. “La decision de Microsoft de permitir a Scanbuy
incorporar la tecnología de Microsoft Tag dentro del servicio ScanLife,
es un testimonio de la potencia de nuestra tecnología, oferta de
servicios, cartera de patentes y el equipo de Scanbuy”.
“El espacio del mobile engagement continúa creciendo rápidamente en un
mundo con millones de nuevas transacciones”, dijo Wehrs. “Con la
capacidad que permitirá a nuestros clientes de ScanLife crear y escanear
códigos usando la tecnología de Microsoft Tag, Scanbuy procesará los
datos de dos millones de escaneos adicionales al mes, para ayudar a sus
clientes a entender los intereses de sus consumidores y sus intenciones
con relación a productos”.
Acerca de BIDI y Scanbuy
En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange
con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de
soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el
teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo
digital. El conjunto de productos de ScanLife
consiste en una plataforma que opera en la nube usada por una gran
variedad de industrias incluida retail, gran consume y medios para
crear, gestionar y monitorizar campañas dinámicas de mobile engagement.
La aplicación de ScanLife es usada por millones de personas alrededor
del mundo que les permite acceder cada día a nueva información y está
disponible para la mayoría de plataformas, incluido Android y iOS.
ScanLife procesa millones de escaneos de códigos, solicitudes de
resolución de urls y de NFC de más de 150 países diferentes y tiene su
sede en Nueva York y oficinas en Norteamérica, Europa y Latinoamérica.
Scanbuy cuenta con la cartera de patentes más grande y antigua de
cualquier empresa del sector, con 19 patentes en propiedad a nivel
mundial y más de 40 patentes que cubren toda la solución. Los inversores
de la compañía incluyen Motorola Solutions Ventures, Google Inc., y
Masthead Venture Partners. Para más información visite www.scanlife.com.
Source(s) : Scanbuy, Inc.