Saison Information Systems Traslada Soporte de su SAP System a Rimini Street

25/08/2017 - 17:29 por Business Wire

Saison Information Systems Traslada Soporte de su SAP System a Rimini StreetCompañía japonesa líder en soluciones TI aprovecha sus reservas de soporte independiente para invertir en nuevos servicios con valor agregado para beneficios de los clientes.

Saison Information Systems Traslada Soporte de su SAP System a Rimini Street

Rimini Street, Inc., proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial y proveedor líder de soporte independiente de productos de Oracle y SAP, anunció hoy que Saison Information Systems (SISCO) ha trasladado soporte a Rimini Street para su aplicación SAP ERP. Al trasladar soporte a Rimini Street, SISCO optimizó con éxito recursos que se requieren para mantener y operar su sistema SAP ERP y, como consecuencia, liberó recursos para asignarlos a iniciativas estratégicas que entregarán mayor valor a su organización. El negocio de SISCO ha estado ejecutando su sistema SAP desde 2006 y ahora la compañía lanza ECC 6.0.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170825005566/es/

Saison Information Systems Switches Support for its SAP System to Rimini Street (Photo: Business Wir ...

Saison Information Systems Switches Support for its SAP System to Rimini Street (Photo: Business Wire)

“En el momento de esta presentación, estamos completamente satisfechos con la funcionalidad de nuestro sistema SAP en términos de automatización de mecanismos internos para llevar a cabo tareas y encontramos que este sistema cubre perfectamente las necesidades comerciales”, señaló Shuji Takahashi, Director, Information Systems Department, SISCO. “Por otra parte, nos dimos cuenta que era una enorme desventaja seguir pagando costosos gastos fijos para su mantenimiento y operación, a pesar de que estaba funcionando sin problemas. Decidimos que necesitábamos reasignar los recursos requeridos para el mantenimiento y la operación de la plataforma ERP a fin de focalizarnos, en cambio, en nuevos programas con valor agregado para los negocios; y esto es lo que nos trajo a Rimini Street. Hoy, disfrutamos del nivel premium de soporte de nuestro exclusivo ingeniero de soporte y esto nos da confianza para asignar recursos hacia otras iniciativas que entregarán mayor valor a nuestra organización, en lugar de gastar recursos en dar soporte a nuestro sistema”.

Se asigna a todos los clientes de Rimini Street un ingeniero exclusivo de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) a nivel local, el cual es el responsable de dar soporte a las solicitudes 24/7/365. El PSE de Rimini Street tiene un promedio de 15 años de experiencia en el software ERP específico del cliente. Los clientes también reciben el SLA líder en la industria, de la compañía, el cual garantiza una respuesta en 15 minutos para casos críticos, y garantiza el mantenimiento de su actual sistema por un mínimo de 15 años sin que se requiera una actualización.

“Al igual que con muchos de nuestros clientes en Japón, Saison Information Systems se focaliza en maximizar el valor de su significativa inversión en el software SAP y optimizar el rendimiento de los gastos actuales en concepto de TI”, manifestó Yorio Wakisaka, Gerente General, North East Asia, Nihon Rimini Street. “Nos complacemos en ayudar a nuestros muchos clientes SAP en Japón, incluido SISCO, a una operación más eficiente de su actual y robusto SAP por un mínimo de 15 años, y adjudicamos presupuesto TI a iniciativas más estratégicas que atraen a los clientes y ofrecen una ventaja competitiva. Con el soporte probado y galardonado de Rimini Street, nuestros clientes pueden estar seguros de que su sistema de base ERP está en buenas manos, para que ellos tengan la libertad de centrarse en aspectos más acuciantes y estratégicos de su negocio”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y el proveedor independiente líder de soporte para productos de Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Actualmente, cerca de 1330 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.