Sabre Travel Network brinda acceso a ChoiceSeats de US Airways
para las agencias de viajes conectadas a su sistema de distribución
global. Sabre es el primer GDS que permite reservar y comprar este
producto de la línea aérea.
La marca ChoiceSeats agrupa el inventario de asientos sobre
pasillos y en ventanas, ubicados en primeras filas de clase económica,
disponibles con cargo adicional. Este producto de US Airways incluye el
beneficio de embarque prioritario para los pasajeros.
Los asientos Premium de US Airways pueden ser comercializados por
agencias de viaje en América Latina y el Caribe, excepto en Brasil con
próximo lanzamiento, tras una implementación de tecnología Sabre para
reserva de productos y servicios complementarios. Los agentes ofrecerán ChoiceSeats
a sus clientes a través del software Sabre Red Workspace, punto de venta
con acceso a más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 rentadoras de
automóviles y 14 líneas de cruceros, entre otros proveedores globales
para viajes.
“Hemos trabajado junto a US Airways para responder a sus necesidades en
tecnología, y a partir de hoy facilitamos la opción de comercializar
estas plazas Premium a compradores de viajes que utilizan el sistema
Sabre”, sostuvo Shelly Terry, directora sénior de comercialización de
líneas aéreas en Sabre Travel Network. “Nuestro objetivo en atender los
requerimientos de los agentes de viajes fue igualmente importante,
acercándoles el producto ChoiceSeats para aportar eficiencia en su
trabajo diario”.
Cada vez son más las compañías aéreas que utilizan la funcionalidad Air
Extras de Sabre GDS para comercializar productos y servicios
complementarios, como asientos en clase Premium, acceso a salas VIP
en aeropuertos y despacho de equipajes. Como ventaja a destacar en el
sistema Sabre de distribución electrónica, las aerolíneas pueden adaptar
su oferta de esta gama de servicios y las tarifas correspondientes en
base a preferencias de sus clientes.
Sabre Travel Network provee soluciones tecnológicas para la industria
internacional de viajes. Con operaciones en el mercado turístico más
extenso del mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través
de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología
innovadora conecta a más de 350.000 profesionales del turismo con más de
400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de
automóviles, 50 líneas de transporte ferrocarril, 14 líneas de cruceros
y otros proveedores globales de turismo. Anualmente las transacciones
por este canal de comercialización superan los 100 mil millones de
dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings, compañía global de
tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más
extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com.