8 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8)
Prensa (8)
 
Uniphore y Konecta unen fuerzas para el desarrollo de la IA en la experiencia de cliente y la transformación digital
La alianza es la primera en ofrecer una solución real para escalar la IA generativa a nivel global. La alianza estratégica global ofrecerá soluciones de IA específicas del sector y mejorar la experiencia de cliente con interacciones ...
Communicado publicado en el 22/11/2024 - 00:41
Uniphore presenta la plataforma de automatización conversacional más amplia y completa del sector
Uniphore completa la adquisición de Jacada y despliega una potente plataforma que transformará el mercado de la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 21/10/2021 - 10:40
Uniphore nombra a Ravi Mayuram como nuevo director de tecnología
Uniphore, una de las empresas de nivel corporativo nativa de la IA más grandes del mundo, anunció hoy el nombramiento de Ravi Mayuram como nuevo director de tecnología (CTO) de la firma. Mayuram aporta más de 25 años de experiencia en puestos ...
Communicado publicado en el 14/08/2024 - 20:48
Uniphore adquiere Jacada para trasformar la experiencia del cliente con IA avanzada y automatización sin código y de código bajo
Uniphore y Jacada se convierten en los únicos proveedores de automatización sin código y de código bajo con IA multimodal y automatización de procesos robóticos.
Communicado publicado en el 27/07/2021 - 14:20
Uniphore presenta X-Stream: una revolución de la transformación digital empresarial como conocimiento como servicio
Uniphore, una de las empresas empresariales nativas de IA más grandes, presentó X-Stream, una capacidad de plataforma innovadora que industrializa la conversión de datos multimodales estructurados y no estructurados en conocimiento de dominio ...
Communicado publicado en el 19/09/2024 - 19:01
Uniphore adquiere la empresa francesa Hexagone
Cara. Voz. Palabras. Fusión de señales de comportamiento para ofrecer capacidades de IA pioneras en el sector a través de la plataforma X de Uniphore..
Communicado publicado en el 08/02/2023 - 14:00
Uniphore presenta una solución mejorada de análisis de interacciones basada en IA generativa
El nuevo U-Analyze basado en LLM simplifica drásticamente la forma en que los responsables de la experiencia del cliente gestionan el rendimiento de sus operaciones de atención al cliente.
Communicado publicado en el 21/03/2024 - 19:41