3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
Avaya ayuda a Transcom a eliminar las barreras lingüísticas en el servicio de atención al cliente con una solución de traducción en tiempo real impulsada por IA
Puesta en marcha en colaboración con Sabio Group, la solución de traducción en tiempo real permite a los agentes de los centros de contacto de cualquier parte del mundo conversar con los clientes en más de 100 idiomas. Esta solución integra ...
Communicado publicado en el 15/10/2024 - 18:25
Transcom refuerza su presencia en Latinoamérica y España con Orange Business Services
El operador líder de centros de contacto elige a Orange para respaldar la expansión en Colombia y España y ofrecer conectividad fiable a sus agentes.
Communicado publicado en el 12/02/2015 - 13:00
Sutherland Global Services reconocido como proveedor líder de servicios de gestión al cliente en el sector minorista
El primer informe de clasificación CMS de NelsonHall sitúa a Sutherland por encima de 10 competidores.
Communicado publicado en el 12/12/2013 - 12:37