Transcom, especialista mundial en experiencia al cliente, ha elegido
Orange Business Services para suministrar conectividad IP VPN a los
centros de contacto que operan en Colombia y España. El centro de
contacto colombiano forma parte de la iniciativa estratégica de la
empresa en Latinoamérica, que es un destino vital para el soporte al
cliente en español. Mediante la nueva conectividad, Transcom ha reducido
los costes de explotación y ha mejorado la experiencia al cliente en los
centros de contacto. La empresa también disfruta de una mejor
visibilidad administrativa y una plataforma para el futuro crecimiento
del negocio en Latinoamérica y en otros países.
Transcom ofrece servicios de atención al cliente, ventas, soporte
técnico y gestión de crédito a través de su amplia red de centros de
contacto y agentes que trabajan desde casa. Con sede en Suecia, Transcom
cuenta con más de 29.000 empleados en 54 centros de contacto en 23
países y con servicios en 33 idiomas en representación de 400 marcas
internacionales. Sus clientes operan en numerosas zonas horarias y los
agentes de los centros de contacto trabajan con horarios flexibles.
Para respaldar su crecimiento y la expansión internacional, Transcom
precisaba un socio que ofreciera conectividad de alta calidad a los
centros de contacto y a los agentes que trabajan desde sus hogares en
Colombia y España. La empresa necesitaba flexibilidad operacional y
escalabilidad para impulsar la transformación digital en su negocio. Los
empleados y agentes dispersos geográficamente se han convertido en
esenciales en el sector de los centros de contacto y la conectividad
priorizada y fiable para todos los agentes es esencial a fin de mantener
un elevado nivel de servicio al cliente.
La cobertura mundial, la infraestructura y el soporte local de Orange
Business Services han sido clave para esta elección. Estos aspectos
fueron especialmente importantes en Colombia, donde Orange contaba con
las operaciones de campo y los servicios de integración necesarios
disponibles para implantar esta solución gestionada globalmente.
“Orange Business Services ha demostrado una gran profesionalidad,
experiencia y fiabilidad en todo el proyecto y ha sido un socio esencial
en nuestro proyecto de expansión internacional en Latinoamérica y
España. Nos han ofrecido el servicio de IP VPN que necesitábamos para
garantizar los más elevados niveles de servicios a nuestros clientes y
soporte a nuestra estrategia de futuro crecimiento en la región”, afirma Fernando
Silva, director regional TI de Transcom.
“El negocio de Transcom requiere ser flexible y ágil en un área de
rápido crecimiento, por lo que se buscaba un socio global que pudiera
garantizar una operación confiable. Necesitaban servicios gestionados de
alta calidad a un precio competitivo para respaldar la continua
expansión de los servicios multicanal y dar soporte a su estrategia de
transformación digital. Con tantos trabajadores remotos y agentes
basados en oficinas domésticas que usan su red, es esencial contar un
servicio de IP VPN robusto. Nuestras soluciones de centro de contacto
basadas en la nube son también un eslabón clave de nuestra cartera de
transformación digital”, afirma Helmut Reisinger, vicepresidente
ejecutivo de la división Internacional de Orange Business Services.
Acerca de Transcom
Transcom es un especialista global en
experiencia al cliente, que ofrece servicios de atención al cliente,
ventas, soporte técnico y gestión de cobros a través de nuestra amplia
red de centros de contacto y de agentes que trabajan desde casa. Somos
29.000 especialistas en experiencia al cliente en 54 centros de contacto
en 23 países y ofrecemos servicios en 33 idiomas a más de 400 marcas
internacionales en varios segmentos verticales del sector. Transcom
WorldWide AB cotiza en la Bolsa Nasdaq de Estocolmo con el símbolo TWW.
Más información en www.transcom.com o
síganos en LinkedIn y
en nuestros blogs: http://blog.transcom.com/ yhttp://blog.transcom.com/es/
Acerca de Orange Business Services
Orange Business Services,
la filial de Orange dedicada a los servicios B2B, no es solamente un
operador de telecomunicaciones, sino también un integrador de soluciones
TI y un desarrollador de aplicaciones en Francia y en todo el mundo. Sus
20.000 empleados ayudan a empresas en todas las áreas de su
transformación digital: espacios de trabajo móviles y colaborativos;
infraestructura TI/en la nube; conectividad fija y móvil; redes privadas
e híbridas; aplicaciones para el Internet de las Cosas, experiencia de
360º al cliente y análisis de Big Data; y ciber-seguridad gracias a un
equipo especializado de expertos y a una infraestructura que protege los
sistemas de información. Más de 3.000 organizaciones multinacionales y 2
millones de SOHOs (oficinas pequeñas y oficinas domésticas), empresas y
autoridades locales en Francia confían en Orange Business Services como
su socio de confianza.
Más información en www.orange-business.com o
síguenos en LinkedIn, Twitter y
nuestros blogs.
Orange
es uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo con
ventas anuales de 41.000 millones de euros en 2013 y cuenta con 159.000
empleados en todo el mundo a fecha de 30 de septiembre de 2014. Orange
cotiza en NYSE Euronext Paris (símbolo ORA) y en la Bolsa de Nueva York
(símbolo ORAN).
Orange y el resto de nombres de productos o
servicios de Orange incluidos en este comunicado son marcas comerciales
de Orange o Orange Brand Services Limited.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.