4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Según Diligent, el activismo de los accionistas alcanza su nivel más alto en cuatro años, en medio de un aumento de las campañas mundiales
Cada vez más empresas identifican el activismo como un riesgo en la información corporativa, a medida que las campañas vuelven a los niveles anteriores a la pandemia.
Communicado publicado en el 15/02/2024 - 17:18
El 63% de las 500 empresas públicas más grandes de Estados Unidos informan de manera voluntaria las emisiones de Alcance 3, según Diligent
Un nuevo informe de Insightia, una marca de Diligent, revela que Europa lidera el puesto mundial en puntuación ambiental y social y que Estados Unidos lidera en cuanto a gobierno corporativo..
Communicado publicado en el 27/06/2023 - 19:19
Apoyo de inversores a la iniciativa del voto sobre los sueldos de los directivos sube al 91,5% en un contexto de remuneraciones récord a los directores generales, según Diligent
El apoyo de los inversores al "voto sobre la retribución" ha aumentado por segundo año consecutivo a pesar de los niveles récord de las remuneraciones de los directores generales, lo cual demuestra un mayor alineamiento con las prácticas de ...
Communicado publicado en el 07/11/2024 - 13:00
Diligent revela un aumento del 10,2 % de empresas estadounidenses sometidas a nuevas campañas de activistas en 2022
Según el nuevo informe producido por Insightia, una marca de Diligent, las campañas de activistas están volviendo a los niveles previos a la pandemia, y esto obliga a los directorios a realizar una revisión 360° de los datos en toda la ...
Communicado publicado en el 16/02/2023 - 19:15