4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
nShift: la comunicación es clave para ofrecer la experiencia de compra en línea que los consumidores buscan
El 90 % de los consumidores considera que la comunicación rápida y eficaz es una parte fundamental de la experiencia del comercio electrónico y preferirán gastar su dinero en otro sitio si no la obtienen.
Communicado publicado en el 06/02/2024 - 12:29
nShift: Las pyme en crecimiento deben reducir las pérdidas de dinero en 2025
nShift presenta cinco formas de resolver problemas empresariales a través del proceso de entrega.
Communicado publicado en el 11/12/2024 - 08:27
El 52 % de los clientes está preparado para realizar compras internacionales
Según nShift, los minoristas deben “realizar envíos más allá de sus fronteras” este Black Friday.
Communicado publicado en el 22/10/2024 - 21:19
El 47 % de los compradores prefiere comprar regalos en pequeños comercios en expansión
Se insta a las empresas de comercio electrónico en crecimiento a «ir a por todas» esta temporada alta y mejorar la experiencia del cliente y la entrega.
Communicado publicado en el 19/09/2024 - 07:58