5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
NielsenIQ BASES presenta BASES Creative Product AI, un nuevo método para probar, seleccionar y optimizar las formulaciones de los productos
El nuevo motor de inteligencia artificial es el mayor adelanto en las pruebas de formulación de productos en 70 años.
Communicado publicado en el 27/09/2022 - 16:35
NielsenIQ: el 60 % de los relanzamientos de productos no son exitosos
NielsenIQ BASES presenta un nuevo producto para ayudar a las marcas a seguir siendo relevantes. BASES Renovator es una solución revolucionaria que ayuda a las marcas a permanecer un paso adelante de la competencia..
Communicado publicado en el 09/02/2022 - 19:02
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06
NIQ publica su informe de perspectivas de los directores de Marketing para 2025
Según el informe, la inteligencia artificial generativa, las sofisticadas herramientas de medición de Marketing y una colaboración más estrecha entre TI, ciencia de datos y Marketing impulsarán el crecimiento y el cambio en 2025.
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 14:00
EROSKI elige la plataforma de personalización NIQ Activate para impulsar su programa de fidelización
NIQ Activate permite a los minoristas aprovechar sus propios datos para acelerar los flujos de ingresos.
Communicado publicado en el 04/12/2023 - 08:00