8 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8)
Prensa (8)
 
Beat Fever y Today, I'm Brave lanzan la campaña de caridad "Play for Puerto Rico" para crear consciencia, generar donaciones y reconstruir techos en Puerto Rico
Aplicación músical para móvil y campaña de caridad sin fines de lucro tienen como objetivo a la generación Z vía música interactiva.
Communicado publicado en el 12/10/2018 - 13:31
Convocatoria a jóvenes innovadores: T‑Mobile y la T‑Mobile Foundation lanzan el cuarto Changemaker Challenge para financiar grandes ideas
T‑Mobile, la T‑Mobile Foundation y Ashoka dan inicio hoy al cuarto Changemaker Challenge, un concurso a nivel nacional que les ofrece a jóvenes líderes la oportunidad de llevar a otro nivel sus ideas para crear un futuro más inclusivo, ...
Communicado publicado en el 15/02/2022 - 15:01
Popular y Visa lanzan en Puerto Rico tecnología de pagos sin contacto o “contactless”
Portadores de tarjetas de crédito Visa de Popular serán los primeros en experimentar esta conveniente, fácil y segura forma de pagos digitales..
Communicado publicado en el 08/10/2019 - 13:30
Moody’s y Team8 lanzan un emprendimiento conjunto para crear un estándar global para riesgos informáticos
Moody’s Corporation (NYSE:MCO) y Team8, un grupo de expertos en seguridad informática y una plataforma creadora de empresas, anunciaron hoy que han conformado un emprendimiento conjunto con el fin de establecer un estándar global para evaluar y ...
Communicado publicado en el 28/06/2019 - 12:20
Convocatoria para jóvenes visionarios: T-Mobile los desafía a cambiar el mundo para mejor
Inspirados por la juventud activista estadounidense, el Un-carrier y Ashoka lanzan a nivel nacional el nuevo desafío T-Mobile Changemaker Challenge, para encontrar y apoyar 25 ideas revolucionarias de jóvenes ...
Communicado publicado en el 28/03/2018 - 15:01
Moody's y Team8 anuncian una inversión en VisibleRisk, que además estrena la calificación cibernética
Moody's Corporation (NYSE:MCO) y Team8, un grupo global de capital riesgo, anuncian que han completado una inversión de 25 millones de dólares en VisibleRisk, una empresa conjunta creada por las dos compañías en 2019 para evaluar el ciberriesgo ...
Communicado publicado en el 12/05/2021 - 19:44
Coca-Cola y la Comunidad de Transformadores Globales Anuncian a los Ganadores del Desafío “Dar Forma a un Futuro Mejor”
Programas en Seis Ciudades Recibirá Fondos para Acelerar sus Proyectos.
Communicado publicado en el 22/01/2015 - 07:18
Latinosphere: Marketing with Latinos in the Age of Digital
Nuevo libro de los prominentes comercializadores hispanos Gustavo Razzetti y Giovanni Rodríguez.
Communicado publicado en el 16/08/2012 - 15:39