Beat Fever, una aplicación de música para móviles con más de 9.1
millones de amantes de la música lanzará la campaña de caridad "Play for
Puerto Rico" (Toca por Puerto Rico) para crear consciencia y generar
donaciones para el sitio web 100Roofs.org para los esfuerzos de
recostrucción de Puerto Rico y recaudar 500 000 USD y reconstruir 100
techos para finales de este año. Beat Fever duplicará las donaciones
hasta 5000 USD.
"Es difícil pensar que en Puerto Rico 60 000 hogares aún tienen lonas
azules en lugar de techos después de un año del paso de los huracanes.
Con la intención de promover la autosuficiencia, 100Roofs es una manera
sostenible y espansible para ayudar a los puertorriqueños a recostruir
sus hogares y comunidades”, comentó David Angelo, fundador de Today, I’m
Brave (Hoy, soy valiente). “Nuestro objetivo es el de crear un gran
nivel de consciencia acerca de 100Roofs y reunir tanto apoyo como sea
posible. El lanzamiento del álbum interactivo Play for Puerto Rico nos
dejará llegar a un público mayor y le permite a los amantes de la música
interactuar con ella, al mismo tiempo que conocen más acerca de los
esfuerzos por reconstruir Puerto Rico".
"Play for Puerto Rico" cobra vida para los amantes de la música en la
forma de un álbum interactivo, y cuenta con la música de Daddy Yankee,
Luis Fonsi, y Nicky Jam y más canciones se agregarán en las próximas
semanas.
Los amantes de la música viven el ritmo de las canciones, aprenden
acerca del proyecto 100Roofs a través de videos en ventanas emergentes
entre las canciones y pueden hacer donaciones a 100Roofs directamente
con tan solo un clic de un botón. Además, estará disponible una línea de
ropa virtual con el tema de Puerto Rico, que les permitirá a los
admiradores aportar algo al mismo tiempo que personalizan su avatar.
Una iniciativa clave no lucrativa de Today, I’m Brave, 100Roofs, es
liderada por Rosie Perez y Ramon Rodriguez en asociación con la
organización para la ayuda en casos de siniestros Heart 9/11 para
reconstruir techos en Puerto Rico, los cuales fueron devastados por los
huracanes hace exactamente un año. A través de Heart 9/11, 100Roofs
envía equipos a Puerto Rico para llevar a cabo la reconstrucción y
capacitar a mujeres y hombres de la localidad en la carpintería a través
de su programa de aprendizaje, de esta manera tendrán habilidades
tangibles y que les daran la oportunidad de reconstruir sus comunidades
respectivas.
Después de su lanzamiento el año pasado, Beat Fever ha amasado millones
de amantes de la música de más de 150 países y generado decenas de miles
de clics para plataformas musicales como Spotify y Apple Music. Repleta
con cientos de éxitos bajo licencia desde “Uptown Funk” hasta “Super
Bass,” Beat Fever introduce todos los géneros musicales a la siguiente
generación de amantes de la música al covertirla en interactiva.
Hasta el 30 de noviembre de 2018, "Play for Puerto Rico" estará
accesible en Beat Fever vía PlayforPuertoRico.com, o directamente en iOS vía
iTunes y en Android vía Google
Play.
Today, I’m Brave es fiscalmente patrocinada y sin fines de lucro y su
misión es inspirar a personas y organizaciones a través de las
iniciativas de Brave y al compartir las historias de Brave. Porque
cuanto más valientes seamos, más somos capaces de dominar nuestros
miedos. Y cuando dominamos nuestros miedos podemos lograr lo que sea, y
juntos producir un cambio positivo en el mundo. Today, I’m Brave también
ha dado apoyo a las causas de nivel mundial y con propositos definidos
de organizaciones de Brave, incluyendo: Shine On Sierra Leone (Brillo en
Sierra Leona), Veterans of America (Veteranos de América) de Afganistán
e Irak, Covenant House of California (la Casa del Pacto de California) y
nuestra más reciente iniciativa, el proyecto 100Roofs, que se encuentra
enfocado en ayudar a los puertorriqueños que aún sufren por los estragos
de los huracanes Irma and María.
Capturas de pantalla disponibles aquí.
Entrevistas bajo petición.
Acerca de Beat Fever
Beat Fever es una plataforma musical social que conecta a los artistas y
a sus seguidores como jamás antes, a través de álbumes interactivos y
fiestas de escucha virtuales.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181012005249/es/