Beat Fever y Today, I'm Brave lanzan la campaña de caridad "Play for Puerto Rico" para crear consciencia, generar donaciones y reconstruir techos en Puerto Rico

12/10/2018 - 13:31 por Business Wire

Beat Fever y Today, I'm Brave lanzan la campaña de caridad Aplicación músical para móvil y campaña de caridad sin fines de lucro tienen como objetivo a la generación Z vía música interactiva.

Beat Fever, una aplicación de música para móviles con más de 9.1 millones de amantes de la música lanzará la campaña de caridad "Play for Puerto Rico" (Toca por Puerto Rico) para crear consciencia y generar donaciones para el sitio web 100Roofs.org para los esfuerzos de recostrucción de Puerto Rico y recaudar 500 000 USD y reconstruir 100 techos para finales de este año. Beat Fever duplicará las donaciones hasta 5000 USD.

"Es difícil pensar que en Puerto Rico 60 000 hogares aún tienen lonas azules en lugar de techos después de un año del paso de los huracanes. Con la intención de promover la autosuficiencia, 100Roofs es una manera sostenible y espansible para ayudar a los puertorriqueños a recostruir sus hogares y comunidades”, comentó David Angelo, fundador de Today, I’m Brave (Hoy, soy valiente). “Nuestro objetivo es el de crear un gran nivel de consciencia acerca de 100Roofs y reunir tanto apoyo como sea posible. El lanzamiento del álbum interactivo Play for Puerto Rico nos dejará llegar a un público mayor y le permite a los amantes de la música interactuar con ella, al mismo tiempo que conocen más acerca de los esfuerzos por reconstruir Puerto Rico".

"Play for Puerto Rico" cobra vida para los amantes de la música en la forma de un álbum interactivo, y cuenta con la música de Daddy Yankee, Luis Fonsi, y Nicky Jam y más canciones se agregarán en las próximas semanas.

Los amantes de la música viven el ritmo de las canciones, aprenden acerca del proyecto 100Roofs a través de videos en ventanas emergentes entre las canciones y pueden hacer donaciones a 100Roofs directamente con tan solo un clic de un botón. Además, estará disponible una línea de ropa virtual con el tema de Puerto Rico, que les permitirá a los admiradores aportar algo al mismo tiempo que personalizan su avatar.

Una iniciativa clave no lucrativa de Today, I’m Brave, 100Roofs, es liderada por Rosie Perez y Ramon Rodriguez en asociación con la organización para la ayuda en casos de siniestros Heart 9/11 para reconstruir techos en Puerto Rico, los cuales fueron devastados por los huracanes hace exactamente un año. A través de Heart 9/11, 100Roofs envía equipos a Puerto Rico para llevar a cabo la reconstrucción y capacitar a mujeres y hombres de la localidad en la carpintería a través de su programa de aprendizaje, de esta manera tendrán habilidades tangibles y que les daran la oportunidad de reconstruir sus comunidades respectivas.

Después de su lanzamiento el año pasado, Beat Fever ha amasado millones de amantes de la música de más de 150 países y generado decenas de miles de clics para plataformas musicales como Spotify y Apple Music. Repleta con cientos de éxitos bajo licencia desde “Uptown Funk” hasta “Super Bass,” Beat Fever introduce todos los géneros musicales a la siguiente generación de amantes de la música al covertirla en interactiva.

Hasta el 30 de noviembre de 2018, "Play for Puerto Rico" estará accesible en Beat Fever vía PlayforPuertoRico.com, o directamente en iOS vía iTunes y en Android vía Google Play.

Today, I’m Brave es fiscalmente patrocinada y sin fines de lucro y su misión es inspirar a personas y organizaciones a través de las iniciativas de Brave y al compartir las historias de Brave. Porque cuanto más valientes seamos, más somos capaces de dominar nuestros miedos. Y cuando dominamos nuestros miedos podemos lograr lo que sea, y juntos producir un cambio positivo en el mundo. Today, I’m Brave también ha dado apoyo a las causas de nivel mundial y con propositos definidos de organizaciones de Brave, incluyendo: Shine On Sierra Leone (Brillo en Sierra Leona), Veterans of America (Veteranos de América) de Afganistán e Irak, Covenant House of California (la Casa del Pacto de California) y nuestra más reciente iniciativa, el proyecto 100Roofs, que se encuentra enfocado en ayudar a los puertorriqueños que aún sufren por los estragos de los huracanes Irma and María.

Capturas de pantalla disponibles aquí. Entrevistas bajo petición.

Acerca de Beat Fever

Beat Fever es una plataforma musical social que conecta a los artistas y a sus seguidores como jamás antes, a través de álbumes interactivos y fiestas de escucha virtuales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Beat Fever
Elizabeth Olson, 650-302-4776
Ebeth.Olson@gmail.com
@EbethO


Source(s) : Beat Fever

Publicar un comentario