Las mas buscadas
Alight Solutions lanza Alight Digital Wallet para ofrecer opciones de pago más flexibles a los trabajadores
Las nuevas soluciones permiten a los empleados cobrar cuando quieran y facilitan el acceso a su salario.
Communicado publicado en el 16/06/2022 - 11:30
Civic lanza una billetera digital que coloca al consumidor en primer lugar y anuncia un sistema de certificación de la salud para empleadores que coloca la privacidad en primer lugar
La billetera Civic Wallet ofrece una identidad digital verificada y la capacidad de enviar dinero a amigos en todo el mundo.
Communicado publicado en el 17/06/2020 - 14:02
Lanzan EasyCash en Egipto: un paquete de software de pago electrónico interoperable impulsado por Wallet Factory
EasyCash, una solución revolucionaria de billetera digital para hacer pagos en línea de manera sencilla, se lanzó recientemente para usuarios de iOS y Android en Egipto. EasyCash se convirtió en la primera aplicación de pago para celulares de ...
Communicado publicado en el 13/12/2021 - 06:47
Rêv lanza una aplicación de billetera digital multidivisa para clientes de Itaú Private Bank
El proveedor global de tecnología financiera desarrolla un programa de pago con aceptación de tarjeta de débito Mastercard y cambio de moneda en tiempo real para clientes de Itaú Private Bank que buscan realizar transacciones en moneda ...
Communicado publicado en el 11/02/2022 - 13:10
Netspend lanza la nueva billetera X World Wallet™ durante el torneo inaugural de fútbol de la Copa de las Ligas
El lanzamiento estadounidense en tiempo récord brinda a los fanáticos del torneo en todo el mundo la tarjeta de débito y la billetera multidivisa oficiales de la Copa de las Ligas.
Communicado publicado en el 21/07/2023 - 15:44
Gemalto lanza una nueva aplicación de billetera móvil
La incorporación más reciente a su cartera de productos de software permite una rápida implementación de servicios de NFC, pago, banca y de valor agregado.
Communicado publicado en el 26/02/2013 - 00:13
Un estudio de medios sociales muestra interés y confusión sobre los servicios de pago móvil
MasterCard y Prime Research lanzan el primer estudio de medios sociales que refleja la voz de los consumidores Para tuitear esta noticia, copie y pegue http://bit.ly/XpD0GZ en su usuario de Twitter con el hashtag ...
Communicado publicado en el 25/02/2013 - 20:31