7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
NIQ publica el Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG)
NielsenIQ (NIQ), la empresa líder mundial en inteligencia de consumo, publicó su segundo Informe de Progreso sobre Impacto Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) en el que detalla las prioridades ESG de la empresa, cómo incorpora ...
Communicado publicado en el 24/07/2024 - 19:49
NIQ presenta un informe exhaustivo sobre las perspectivas de los consumidores en 2024: tendencias mundiales y perspectivas de crecimiento estratégico
NIQ, una autoridad líder en inteligencia de consumo, se enorgullece de anunciar la publicación de su esperado Informe de perspectivas de los consumidores en el mundo 2024. Este exhaustivo documento explora las tendencias y perspectivas críticas ...
Communicado publicado en el 07/02/2024 - 18:27
NIQ publica su informe de perspectivas de los directores de Marketing para 2025
Según el informe, la inteligencia artificial generativa, las sofisticadas herramientas de medición de Marketing y una colaboración más estrecha entre TI, ciencia de datos y Marketing impulsarán el crecimiento y el cambio en 2025.
Communicado publicado en el 03/12/2024 - 14:00
NIQ, World Data Lab y SPATE lanzan el informe "Beauty Futures", una guía sobre las trayectorias generacionales de los compradores de productos de belleza de todo el mundo
Un exhaustivo informe revela las tendencias y preferencias generacionales en el gasto en belleza La generación de los Millennials es la que más crecerá, con USD 193.000 millones y superará a la Generación X en 2034 La Generación X ...
Communicado publicado en el 09/12/2024 - 14:00
El informe de NIQ destaca las principales tendencias que condicionarán el gasto en Tecnología y Bienes Duraderos en 2025
La innovación asequible, las compras mejoradas por la IA y los productos sostenibles se perfilan como los principales impulsores del gasto de los consumidores..
Communicado publicado en el 12/11/2024 - 14:00
El informe "NielsenIQ Mid-Year Consumer Outlook: Guide to 2025" revela los catalizadores del cambio en los principales sectores verticales de todas las industrias
Aumento del espíritu empresarial: el 64 % de los encuestados busca activamente fuentes de ingresos adicionales La IA influye cada vez más en las decisiones de compra: el 40 % de los consumidores está dispuesto a utilizarla para mejorar sus ...
Communicado publicado en el 25/09/2024 - 10:45
NIQ presenta herramientas IA de vanguardia para las marcas CPG en el FastCompany Innovation Festival 2024 para ofrecer información impulsada por humanos a la velocidad de la IA
Presenta el primer modelo de lenguaje grande CPG del mundo y BASES AI, una herramienta que utiliza datos reales autorizados por el consumidor para crear paneles sintéticos para pruebas de concepto. El nuevo modelo de lenguaje ofrece 7 veces más ...
Communicado publicado en el 17/09/2024 - 03:06