Las mas buscadas
INDYCAR designa a NTT como patrocinador de los derechos de la serie IndyCar
INDYCAR anunció hoy durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (North American International Auto Show) que el líder mundial en tecnología de la información y comunicaciones, NTT, ha firmado ...
Communicado publicado en el 16/01/2019 - 12:14
NTT mejora la seguridad y la experiencia de los aficionados de INDYCAR en Indianapolis Motor Speedway
En preparación para la carrera reprogramada n.° 104 Indianapolis 500 y presentada por Gainbridge, NTT Corporation (NTT) anunció hoy mejoras en Indianapolis Motor Speedway (IMS) que acelerarán las tecnologías inteligentes para mejorar la ...
Communicado publicado en el 22/05/2020 - 11:02
NTT y NTT DATA rugen en las 500 Millas de Indianápolis con una experiencia para los aficionados impulsada por la IA
Las 500 Millas de Indianápolis de 2024 contarán con las innovaciones de NTT en materia de información sobre carreras y eventos que permiten la participación remota y mejoran la experiencia de los aficionados en el Indianapolis Motor Speedway.
Communicado publicado en el 24/05/2024 - 04:17
El Arsenal y NTT DATA anuncian una alianza de varios años en transformación digital para ofrecer experiencias más personalizadas y fluidas a los seguidores de todo el mundo
NTT DATA se convierte en el primer Socio Oficial de Transformación Digital del club..
Communicado publicado en el 10/09/2024 - 19:43
Cinsay y Suretone Entertainment a Punto de Lanzar el Primer Destino de Contenido Musical Impulsado por Medios Sociales y Comercio Electrónico Sindicable del Mundo, “SuretoneLive.com”
La Pionera en Tecnología de Videos de Comercio, Cinsay Inc., y el Líder de la Industria de la Música, Suretone Entertainment, Anunciaron sus Planes de Lanzar el Portal de Música Global SuretoneLive.com El Sitio ...
Communicado publicado en el 23/05/2014 - 04:25
Vitrue y NBC Sports Group Extienden su Asociación
Plataforma SRM de Vitrue Seleccionada como la Plataforma de Gestión de Redes Sociales Preferida para las Propiedades de Redes Sociales de NBC Sports.
Communicado publicado en el 09/05/2012 - 09:39