Vitrue, líder mundial e innovador en software empresarial, anunció hoy
que extendió su asociación actual con NBC Sports Group para actuar como
la plataforma de gestión de redes sociales favorita para todas las
propiedades de NBC Sports. En esta asociación ampliada, la plataforma de
gestión de relaciones sociales (Social Relationship Management, SRM) de
Vitrue ahora gestionará la presencia en las redes sociales de NBC
Olympics, NBC Sports, Sunday Night Football, NHL en NBC y Golf
Channel, entre otros. Anteriormente, la plataforma SRM de Vitrue
gestionaba las presencias en redes sociales de los eventos de NBC Sports.
La plataforma SRM de Vitrue permite que las marcas atraigan consumidores
a Facebook, Twitter, Google+, YouTube y plataformas emergentes como
Pinterest e Instagram a través de una interfaz de plataforma
centralizada. La plataforma basada en la nube ofrece capacidades de
publicidad, gestión y análisis líderes en la industria, además de las
últimas tecnologías de comercialización social.
“Las redes sociales y los medios digitales son socios fundamentales para
la experiencia visual de hoy, con el auge de las redes sociales que
brindan a fanáticos de los deportes en todo el mundo una vía
increíblemente atractiva y en tiempo real para enriquecer su experiencia
de consumo”, afirmó Rick Cordella, Vicepresidente y Gerente General de
Digital, NBC Sports Digital Media. “La asociación con Vitrue nos permite
explorar y ampliar nuestros esfuerzos en las redes sociales a través de
la creación de experiencias interactivas”.
“Los deportes son inherentemente sociales –la verdadera experiencia de
reunión informal de hoy– y NBC Sports continúa brindando una conexión
social atractiva para ampliar esa experiencia con su audiencia”, afirmó
Reggie Bradford, Director Ejecutivo y Fundador de Vitrue. “Estamos
orgullosos de ampliar nuestra asociación con una marca como NBC Sports y
ayudar a difundir su estilo y programación deportiva de nivel
internacional a través de las plataformas de redes sociales establecidas
y emergentes”.
Vitrue y NBC Sports Group son socios desde el 1º de enero de 2012, con
énfasis en la propiedad en redes sociales de NHL en NBC Sports. Desde
esa fecha, la estrategia social de NHL on NBC Sports ha logrado sólidos
resultados que expandieron su presencia y alcance, las bases de
seguidores/fanáticos, aumentando la participación general del
consumidor, incluido los siguientes indicadores:
-
Aumento de la base de fanáticos de Facebook de NHL on NBC y de las
interacciones sociales en más de un 40%.
-
Incremento de la cantidad diaria promedio de personas que vieron la
página en Facebook en casi un 100%.
-
Aumento de usuarios que siguieron una publicación en Facebook,
incluido las visitas, en un 107%.
-
Los seguidores de NHL on NBC en Twitter aumentaron más de un 45%.
-
Canal Instagram creado para NHL on NBC y aumento de los seguidores en
más de un 200%.
Acerca de Vitrue
Vitrue ofrece la solución de comercialización de redes sociales basada
en la nube más segura y con mayores posibilidades de ampliación, lo que
permite a las marcas aprovechar todo el potencial de comercialización de
las redes sociales en Facebook, Twitter, Google+, YouTube y las
plataformas emergentes. La galardonada plataforma SRM de Vitrue gestiona
en conjunto más de mil millones de relaciones sociales en más de 100
países a través de más de 4.500 cuentas de redes sociales para sus
clientes. Para obtener más información, visite www.vitrue.com,
elija “Me gusta” en Facebook
y síganos en Twitter.
Comparta el amor: #vitruelove.
Acerca de NBC Sports Group
Cuando se realizó la transacción de Comcast-NBC Universal en enero de
2011, el amplio alcance y la dilatada trayectoria de NBC Sports se
unieron con la capacidad de Comcast de atender a los fanáticos las 24
horas del día, 7 días de la semana para crear NBC Sports Group. La
empresa de medios deportivos consta de una serie de productos de
televisión abierta, televisión por cable y productos deportivos
digitales, incluido NBC Sports y NBC Olympics, NBC Sports Network, Golf
Channel, 11 Comcast SportNets (redes de deportes regionales) y sus
respectivas propiedades digitales. En conjunto, los productos de NBC
Sports Group incluyen una inigualable colección de acuerdos de derechos
de transmisión, además de algunas de las propiedades deportivas más
prestigiosas del mundo: el Comité Olímpico Internacional y el Comité
Olímpico de los Estados Unidos, la NFL (liga nacional de fútbol
americano), NHL (liga nacional de hockey), PGA TOUR, PGA of America y
USGA (golf), Churchill Downs (circuito de carreras), MLS (máxima
categoría de fútbol en EE. UU. y Canadá), Tour de France, French Open,
IndyCar y muchos más.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.