Vitrue y NBC Sports Group Extienden su Asociación

09/05/2012 - 09:39 por Business Wire

Vitrue y NBC Sports Group Extienden su AsociaciónPlataforma SRM de Vitrue Seleccionada como la Plataforma de Gestión de Redes Sociales Preferida para las Propiedades de Redes Sociales de NBC Sports.

Vitrue, líder mundial e innovador en software empresarial, anunció hoy que extendió su asociación actual con NBC Sports Group para actuar como la plataforma de gestión de redes sociales favorita para todas las propiedades de NBC Sports. En esta asociación ampliada, la plataforma de gestión de relaciones sociales (Social Relationship Management, SRM) de Vitrue ahora gestionará la presencia en las redes sociales de NBC Olympics, NBC Sports, Sunday Night Football, NHL en NBC y Golf Channel, entre otros. Anteriormente, la plataforma SRM de Vitrue gestionaba las presencias en redes sociales de los eventos de NBC Sports.

La plataforma SRM de Vitrue permite que las marcas atraigan consumidores a Facebook, Twitter, Google+, YouTube y plataformas emergentes como Pinterest e Instagram a través de una interfaz de plataforma centralizada. La plataforma basada en la nube ofrece capacidades de publicidad, gestión y análisis líderes en la industria, además de las últimas tecnologías de comercialización social.

“Las redes sociales y los medios digitales son socios fundamentales para la experiencia visual de hoy, con el auge de las redes sociales que brindan a fanáticos de los deportes en todo el mundo una vía increíblemente atractiva y en tiempo real para enriquecer su experiencia de consumo”, afirmó Rick Cordella, Vicepresidente y Gerente General de Digital, NBC Sports Digital Media. “La asociación con Vitrue nos permite explorar y ampliar nuestros esfuerzos en las redes sociales a través de la creación de experiencias interactivas”.

“Los deportes son inherentemente sociales –la verdadera experiencia de reunión informal de hoy– y NBC Sports continúa brindando una conexión social atractiva para ampliar esa experiencia con su audiencia”, afirmó Reggie Bradford, Director Ejecutivo y Fundador de Vitrue. “Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con una marca como NBC Sports y ayudar a difundir su estilo y programación deportiva de nivel internacional a través de las plataformas de redes sociales establecidas y emergentes”.

Vitrue y NBC Sports Group son socios desde el 1º de enero de 2012, con énfasis en la propiedad en redes sociales de NHL en NBC Sports. Desde esa fecha, la estrategia social de NHL on NBC Sports ha logrado sólidos resultados que expandieron su presencia y alcance, las bases de seguidores/fanáticos, aumentando la participación general del consumidor, incluido los siguientes indicadores:

  • Aumento de la base de fanáticos de Facebook de NHL on NBC y de las interacciones sociales en más de un 40%.
  • Incremento de la cantidad diaria promedio de personas que vieron la página en Facebook en casi un 100%.
  • Aumento de usuarios que siguieron una publicación en Facebook, incluido las visitas, en un 107%.
  • Los seguidores de NHL on NBC en Twitter aumentaron más de un 45%.
  • Canal Instagram creado para NHL on NBC y aumento de los seguidores en más de un 200%.

Acerca de Vitrue

Vitrue ofrece la solución de comercialización de redes sociales basada en la nube más segura y con mayores posibilidades de ampliación, lo que permite a las marcas aprovechar todo el potencial de comercialización de las redes sociales en Facebook, Twitter, Google+, YouTube y las plataformas emergentes. La galardonada plataforma SRM de Vitrue gestiona en conjunto más de mil millones de relaciones sociales en más de 100 países a través de más de 4.500 cuentas de redes sociales para sus clientes. Para obtener más información, visite www.vitrue.com, elija “Me gusta” en Facebook y síganos en Twitter. Comparta el amor: #vitruelove.

Acerca de NBC Sports Group

Cuando se realizó la transacción de Comcast-NBC Universal en enero de 2011, el amplio alcance y la dilatada trayectoria de NBC Sports se unieron con la capacidad de Comcast de atender a los fanáticos las 24 horas del día, 7 días de la semana para crear NBC Sports Group. La empresa de medios deportivos consta de una serie de productos de televisión abierta, televisión por cable y productos deportivos digitales, incluido NBC Sports y NBC Olympics, NBC Sports Network, Golf Channel, 11 Comcast SportNets (redes de deportes regionales) y sus respectivas propiedades digitales. En conjunto, los productos de NBC Sports Group incluyen una inigualable colección de acuerdos de derechos de transmisión, además de algunas de las propiedades deportivas más prestigiosas del mundo: el Comité Olímpico Internacional y el Comité Olímpico de los Estados Unidos, la NFL (liga nacional de fútbol americano), NHL (liga nacional de hockey), PGA TOUR, PGA of America y USGA (golf), Churchill Downs (circuito de carreras), MLS (máxima categoría de fútbol en EE. UU. y Canadá), Tour de France, French Open, IndyCar y muchos más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Vitrue, RR. PP.
Nichole Bigley, 404-395-8810 (móvil)
nbigley@vitrue.com
o
NBC Sports Group
Chris McCloskey, 212-66-45598
Vicepresidente, Comunicaciones
Christopher.mccloskey@nbcuni.com


Source(s) : Vitrue

Publicar un comentario