Las mas buscadas
WWE® y FOX Sports Latin America anuncian nueva alianza
WWE (NYSE:WWE) y FOX Sports Latin America anunciaron hoy la firma de un acuerdo quinquenal por diversos canales por el cual la programación de WWE llegará a 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports ...
Communicado publicado en el 18/09/2014 - 03:59
FOX Sports Mexico suscribe acuerdo plurianual en EUTELSAT 117° Oeste A para distribuir contenidos en todo México
La famosa cadena deportiva FOX Sports recurre a Eutelsat para promover su estrategia de crecimiento en México Consolidan el vecindario televisivo premium 117° Oeste de Eutelsat en América Latina.
Communicado publicado en el 19/04/2023 - 01:30
La expansión de Veritone provoca un crecimiento favorable en el mercado latinoamericano en la relación con FOX Sports Brasil
La División FOX de América Latina usa la inteligencia artificial de Veritone para conseguir nuevos valores del contenido de transmisión.
Communicado publicado en el 12/10/2017 - 20:22
Fox y Comcast Anuncian Acuerdo Integral de Programación
El nuevo acuerdo ofrece a los clientes de Xfinity TV de Comcast entretenimiento, deportes y noticias locales, dentro y fuera del hogar El acuerdo incluye FOX Broadcasting y la programación de FOX Television Stations en ...
Communicado publicado en el 12/02/2013 - 17:07
21st Century Fox confirma propuesta para asociarse con Time Warner Inc.
21st Century Fox (NASDAQ: FOXA, FOX) hoy publicó la siguiente declaración que confirma los comunicados de prensa acerca de que ha presentado una propuesta para asociarse con Time Warner Inc.: “21st ...
Communicado publicado en el 16/07/2014 - 17:48
Declaración del portavoz de 21st Century Fox sobre BSkyB
«Año tras año hemos tenido numerosos debates internos sobre la estructura organizacional y la composición del capital social de las plataformas satelitales europeas de la marca Sky. Estas conversaciones han ...
Communicado publicado en el 12/05/2014 - 09:50
Con el sorteo What’s Next? T‑Mobile lleva a los fans a la acción de la Serie Mundial de 2023
El sorteo “What’s Next?” de El Un‑carrier invita a los fans a textear sus pronósticos de marcador y ganador durante cada juego de la Serie Mundial, presentado por Capital One, para la oportunidad de ganar entradas a la temporada regular y a ...
Communicado publicado en el 27/10/2023 - 13:56
VERANO FUTBOLERO DE COMCAST OFRECERA MÁS OPCIONES QUE NUNCA PARA DISFRUTAR CADA PARTIDO
Los Clientes de Xfinity TV Pueden Disfrutar del Mejor Fútbol a Través de Todas las Pantallas en Inglés y en Español Todos los Encuentros de la Copa América y de la Copa de Oro Estarán Disponibles Para Hacer ...
Communicado publicado en el 10/06/2015 - 14:00
Scripps Networks Interactive nombra ¨Managing Director¨ para guiar la expansión de Scripps Networks Latinoamérica.
Respetado ejecutivo de programación y distribución de televisión guiará el crecimiento en la región.
Communicado publicado en el 20/03/2013 - 13:00
ONE Championship confía en Brightcove para retransmitir cada golpe, patada, derribo y nocaut en su «ONE Super App»
Al potenciar la aplicación móvil con esta excelente plataforma de video, la organización de artes marciales aumenta la participación del público y agiliza el flujo de trabajo.
Communicado publicado en el 01/06/2021 - 08:51
PSSI Global Services elige al Grupo Eutelsat para ampliar la difusión de contenidos deportivos en directo en Norteamérica
Eventos deportivos en directo en Norteamérica PSSI se convierte en el motor de los servicios de transmisión a distancia en el continente Destacando la importancia que sigue teniendo el satélite en la cadena de suministro de los medios de ...
Communicado publicado en el 27/10/2023 - 19:21
Premios IBC2019: un encuentro entre lo real y lo virtual
Los Premios IBC2019 brindaron reconocimiento a lo mejor de las esferas de lo real, en cuanto a proyectos de responsabilidad social y entidades caritativas, y de lo virtual, que incluyó hologramas a través de 5G y lo más avanzado en la ...
Communicado publicado en el 18/09/2019 - 02:00
NETSPEND Y LEAGUES CUP ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN MULTIANUAL ANTES DEL PRIMER TORNEO EN JULIO DEL 2023
Netspend se convierte en el socio oficial más nuevo del torneo anual de clubes al estilo de la Copa Mundial con todos los clubes de la MLS y la Liga MX que comienza en julio de 2023.
Communicado publicado en el 29/06/2023 - 15:56
La CONMEBOL nombra a Stats Perform como su socio oficial de datos
El acuerdo de varios años le otorga a Stats Perform los derechos exclusivos para recopilar y distribuir datos de partidos a socios de medios y tecnología.
Communicado publicado en el 21/01/2020 - 15:23