8 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (8)
Prensa (8)
 
StreamWIDE lanza al mercado la tecnología SmartMS™, un nuevo estándar de mensajería para operadores móviles
StreamWIDE (Paris:ALSTW) (FR0010528059 – ALSTW), especialista en Soluciones de Valor Agregado de última generación, anunció el lanzamiento de la tecnología SmartMS™, un nuevo estándar en mensajería móvil ...
Communicado publicado en el 12/02/2013 - 15:30
StreamWIDE lanza la aplicación empresarial de mensajería móvil “Team on the Run”, que maximiza la eficiencia de la comunicación grupal
StreamWIDE (París:ALSTW) (FR0010528059 – ALSTW), especialista en servicios de comunicación móvil de valor agregado de última generación, anunció hoy el lanzamiento de Team on the Run (Equipo a las corridas; ...
Communicado publicado en el 24/06/2014 - 09:00
Gupshup refuerza su cartera de productos de interacción conversacional con la adquisición de Knowlarity, especialista en voz asistida por inteligencia artificial
Gupshup añade a sus soluciones de mensajería las soluciones de voz de Knowlarity, líderes en el mercado, para consolidar su liderazgo en la participación conversacional..
Communicado publicado en el 02/02/2022 - 11:31
Alinto, El especialista en mensajería segura Alinto invierte en código abierto al hacerse cargo del correo web SOGo
Seguridad email | Webmail | opensource.
Communicado publicado en el 14/06/2022 - 08:00
La expansión continúa: el especialista en mensajería electrónica Retarus abre sucursales en EE.UU. y Gran Bretaña
Retarus prosigue con su crecimiento global a largo plazo.
Communicado publicado en el 23/12/2010 - 10:35
IBASIS se convierte en el operador autorizado de Claro Ecuador para la monetización de todo el tráfico internacional de mensajería SMS A2P
El acuerdo garantiza el éxito de los SMS A2P en toda la red de Claro Ecuador.
Communicado publicado en el 31/08/2021 - 18:40
mBlox “recibe los mensajes” de Italia y España
El aumento de la presencia de las capacidades de mensajería entrante de mBlox aumenta el potencial compromiso de los clientes para marcas en los principales mercados europeos.
Communicado publicado en el 18/07/2012 - 10:05
Project Management Institute lanza una Skill de Alexa para mejorar la experiencia del cliente
Los servicios de voz activados por la inteligencia artificial desarrollada por Amazon mejoran las competencias del Servicio de Atención al Cliente de PMI.
Communicado publicado en el 01/08/2019 - 02:49