3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (3)
 
dunnhumby lanza una solución de medios de comunicación, impulsada por la ciencia de datos de clientes, que conecta a minoristas y marcas con los clientes a lo largo de todo el proceso del cliente
dunnhumby media permite a los minoristas mejorar la experiencia del cliente y las ganancias a través de canales de medios de comunicación propios y pagos: en la tienda, en línea y fuera de esta.
Communicado publicado en el 15/01/2019 - 00:36
Matt O'Grady asume la presidencia de dunnhumby para las Américas
El que fuera director ejecutivo de Nielsen Catalina Solutions aporta su amplia experiencia en la creación de empresas y la ejecución de estrategias y tecnologías de datos innovadoras tanto para compradores como para vendedores de los medios de ...
Communicado publicado en el 13/12/2022 - 18:18
Un estudio mundial revela que el 85 % de los comercios minoristas de comestibles no tiene la capacidad, tecnología ni experiencia necesarias para usar el conocimiento para monetizar sus datos y mejorar la experiencia del cliente
dunnhumby publicó hoy The Future of Retail Revenues Must Be Data Led (El futuro de los ingresos minoristas debe basarse en los datos), un estudio de noviembre de 2019 encargado a Forrester Consulting que reveló que el 85 % de los comercios ...
Communicado publicado en el 21/11/2019 - 04:13