Las mas buscadas
BAC Credomatic, Cliente de Aspect Software, Comparte, en Forrester CX 2020, Cómo Incrementaron un 12 % los Cobros Digitales
Aspect Software, proveedor líder de programas de optimización de fuerza laboral y centros de contacto, anunció su participación en Forrester CX North America. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: ...
Communicado publicado en el 16/06/2020 - 21:17
Aspect Software Anuncia la Fusión con Noble Systems
La nueva empresa combinada expandirá su alcance internacional en el espacio tecnológico de la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 11/05/2021 - 02:18
Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure
Microsoft Corp elige a Aspect Workforce Management en Azure para sus 15 000 centros de contacto de agentes.
Communicado publicado en el 17/12/2019 - 23:39
Aspect Software anuncia el nuevo programa Infinity para Aspect® Unified IP®
El programa se compromete a ofrecer apoyo adicional y beneficios a largo plazo para los usuarios de la plataforma del centro de contacto de la compañía.
Communicado publicado en el 29/07/2019 - 19:45
Aspect Software anuncia Cloud Contact Center v19
Ofrece mejoras de rendimiento y escalabilidad para su paquete CCaaS de las mejores aplicaciones de su clase en Optimización de la fuerza laboral (Workforce Optimization), Entrante (Inbound), Saliente (Outbound ) y Omnicanal (Omnichannel).
Communicado publicado en el 04/10/2019 - 15:33
Avaya y Alvaria se asocian para ofrecer capacidades salientes de avanzada para las transformaciones proactivas de la experiencia del cliente
Presentan alianza innovadora diseñada para ayudar a las marcas más grandes del mundo durante la transición de las experiencias de cliente reactivas a las proactivas en la nube..
Communicado publicado en el 20/06/2023 - 00:13
La suite Workforce Enterprise de Alvaria adopta el nombre de Aspect
Darryl Kelly, el recién nombrado director ejecutivo, dirigirá una nueva etapa de crecimiento..
Communicado publicado en el 20/09/2024 - 19:20
El Líder Tecnológico en Experiencia del Cliente, Alvaria, Inc., Anuncia la Completa Integración de las Recientes Adquisiciones de Aspect y Noble Systems
Todos los detalles, incluida la hoja de ruta del producto y las direcciones, se revelarán en el evento Alvaria Customer Experience (ACE), del 14 al 16 de septiembre de 2021.
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 20:10
El líder de CCaaS empresarial Alvaria expande la opción de productos de nube de sus clientes con la implementación de Alvaria Cloud en Google Cloud Platform (GCP)
Todos los detalles, incluidas las instrucciones y la hoja de ruta del producto, se revelarán en el evento de experiencia de cliente de Alvaria (ACE) ACE 2022, Alvaria U, que se llevará a cabo del 13-15 de septiembre de 2022.
Communicado publicado en el 13/09/2022 - 21:07
Alvaria anuncia que amplía su asociación con Avaya para incluir Alvaria CX, la primera solución omnicanal a escala empresarial para la comunicación proactiva
Alvaria® se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Avaya, proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente empresarial, para incluir la plataforma Alvaria CX™ en nuestro lanzamiento conjunto de soluciones omnicanal de ...
Communicado publicado en el 14/05/2024 - 05:55