Hoy, Aspect Software anunció Aspect Unified IP Infinity, un programa de varios años diseñado para ayudar a los clientes a proteger su inversión, reducir la carga de infraestructura y garantizar la seguridad y el cumplimiento continuos con las implementaciones de Aspect Unified IP.
“La gran noticia aquí es que Aspect respaldará a aquellos clientes que deseen seguir usando nuestra solución de Unified IP, en las instalaciones, durante muchos años por venir”, comentó Patrick Dennis, presidente y director ejecutivo de Aspect. “Ampliaremos la hoja de ruta del producto y garantizaremos servicio y apoyo continuos en el futuro, a fin de alinear esto con las necesidades de nuestros clientes clave que todavía no estén listos para trasladar su sistema de centro de contacto hacia la nube”.
Este programa les permite a los clientes acceder a la próxima Aspect Unified IP versión 7.4 y a las actualizaciones de hoja de ruta planificadas. Estas actualizaciones incluirán las mejoras solicitadas por el cliente, actualizaciones simplificadas y actualizaciones importantes de tecnología de terceros que ayudan a garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y tecnología de la información (TI). Los clientes también se beneficiarán de las opciones de crédito de migración de puerto de medios flexibles que simplifican y mejoran la rentabilidad de las actualizaciones y consolidaciones de los últimos software y hardware del servidor de medios.
El programa Infinity incluye la garantía de actualizaciones que proporciona una ruta para actualizaciones con consulta con expertos, servicios de planificación e implementación, y beneficios de mantenimiento para todos los usuarios de versiones más antiguas del software de Unified IP que acepten actualizar a la versión admitida como parte del programa. Todos los clientes que elijan participar y ampliar su mantenimiento anual recibirán apoyo adicional para las actualizaciones, puenteado o servicios profesionales con descuento para complementos o integraciones tecnológicas.
“Entendemos que no todos nuestros clientes son iguales o tienen los mismos requisitos de implementación”, comentó Dennis. “Tratamos de respaldarlos siempre y cuando confíen en Aspect para proporcionar excelentes experiencias del cliente”.
El programa Aspect Unified IP Infinity está disponible de inmediato para los clientes que reúnan los requisitos necesarios. La versión 7.4 de Aspect Unified IP se lanzará posteriormente este año.
Acerca de Aspect
Aspect tiene la misión de simplificar y mejorar el compromiso del cliente. Nuestro software empresarial es utilizado por millones de agentes cada año y respalda a miles de millones de interacciones con consumidores de todo el mundo. Nuestro centro de contacto, que es el mejor de su clase, y las aplicaciones de optimización de la fuerza de trabajo ayudan a que las compañías mantengan el compromiso de los agentes mientras proporcionan experiencias de servicio al cliente excepcionales. Nuestras soluciones flexibles y altamente escalables de autoservicio, gestión de interacción en vivo y optimización de fuerza de trabajo están disponibles en las instalaciones o en cualquier entorno en la nube público o privado alojado. Para obtener más información, visite www.aspect.com.
Los productos y nombres de servicios aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190729005672/es/