Las mas buscadas
YouCam se Asocia con la Celebridad Latina de Maquillaje Roberto Ramos para Lanzar Filtros Personalizados para las Consumidoras Latinas
YouCam Makeup lanza la serie de Roberto Ramos con cuatro nuevos looks de maquillaje inspirados en las tendencias de belleza de esta temporada..
Communicado publicado en el 30/11/2016 - 14:00
Honda apoya el proyecto de desafío de las personas “Go for it. We’ve got your back”
¡Hoy es el lanzamiento del video de desafío de 3 creadores japoneses!.
Communicado publicado en el 29/03/2022 - 17:40
La sexta edición de los premios WIBA 2024 distingue a las personalidades más influyentes de las redes sociales en una ceremonia celebrada durante el Festival de Cannes
Entre los galardonados en ediciones anteriores de los WIBA figuran Maye Musk, Khaby Lame, Coco Rocha, Richard Orlinski, Nikkie Tutorials, Foodgod y otros creadores de tendencias internacionales.
Communicado publicado en el 29/04/2024 - 13:43
Primer día mundial de preguntas y respuestas sobre el cáncer de riñón destaca la creciente incidencia a escala global
Las personas formulan preguntas y buscan respuestas para tratar la incidencia del cáncer de riñón a escala mundial..
Communicado publicado en el 19/06/2017 - 13:00
mun2 SE RELANZA COMO NBC UNIVERSO EL DOMINGO 1RO. DE FEBRERO
LA CADENA ANUNCIA QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN HD, ADEMÁS DE NUEVOS OFFRECIMIENTOS EXCLUSIVOS DE MÚSICA Y ENTRETENIMIENTO.
Communicado publicado en el 30/01/2015 - 20:23
DishLATINO se asocia con Eugenio Derbez para enriquecer la campaña en curso “Me Conviene”
- El actor y director mexicano ganador de premios cuenta la historia de su llegada a los Estados Unidos en nuevos anuncios publicitarios - DishLATINO es el primer contrato de promoción de marca para Derbez en Estados ...
Communicado publicado en el 07/10/2014 - 20:44
UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON GABY ESPINO PROMOCIONA EL PAQUETAZO DOUBLE PLAY CON TV DIGITAL E INTERNET THE ALTA VELOCIDAD, Y WHOLE HOUSE HD DVR DE TIME WARNER CABLE
Tres nuevos comerciales presentan a los productos más reconocidos de Time Warner Cable, como parte de la campaña integrada de mercadeo para el 2011 “Mi Vida, A Mi Manera”.
Communicado publicado en el 08/09/2011 - 18:09