Time Warner Cable (NYSE: TWC) y la actriz de Telemundo Gaby Espino se
unen de nuevo para producir una serie de comerciales promoviendo El
Paquetazo, un paquete de televisión digital que ofrece programación
orientada a la comunidad hispana e Internet de Alta Velocidad, y Whole
House HD DVR que le ofrece a los hispanos la oportunidad de vivir su
vida a su manera. Los comerciales se verán en los mercados principales
de Time Warner Cable hasta fin de año.
Los nuevos comerciales demuestran como Time Warner Cable proporciona
tecnologías avanzadas para que los hispanos tengan una mejor experiencia
de entretenimiento desde la comodidad de su casa. “Estamos emocionados
de continuar ayudando a nuestros clientes hispanos a conectarse con el
entretenimiento que más les apasiona, y ofrecerles productos a un buen
valor. Esta campaña demuestra a nuestros clientes hispanos como nuestros
productos y servicios pueden enriquecer su experiencia e incorporarse a
su día a día de una manera simple,” dijo Marisol Martínez, Directora
Sénior de Marketing Hispano para Time Warner Cable.
La campaña destaca el paquete Double Play de El Paquetazo, que incluye
internet de alta velocidad y una amplia programación de televisión en
inglés y español que continúa añadiendo aún más canales para servir a
las necesidades e intereses de los clientes hispanos. Además, ofrece
acceso a WiFi en más de mil lugares en el país, más canales en español
en alta definición (HD) y el canal Lo Mejor On Demand con contenido On
Demand gratuito para suscriptores de cable digital sin ningún costo
adicional. Time Warner Cable recientemente enriqueció una vez más la
programación de El Paquetazo, incluyendo aún más canales que a los
hispanos les encanta ver y disfrutar:
-
AyM Sports, canal de deportes que se realizan en México,
disponible 24/7
-
CB Tu Televisión Michoacán, una de las redes más destacadas de
todo Michoacán, MX
-
Telefórmula, televisión en vivo acerca de noticias, deportes, y
entretenimiento corrientes
-
Lifetime Movie Network, el canal en inglés para mujeres,
segundo en el índice de audiencias
Además, la campaña promociona el servicio opcional Whole House HD DVR,
que ofrece a los clientes la flexibilidad, conveniencia y mejor acceso a
su programación grabada dentro de sus hogares. Ahora, los clientes
hispanos que además ordenen Whole House HD DVR tienen la posibilidad de
ver programas grabados desde cualquier habitación y comenzar a ver desde
un cuarto y terminando de ver en otro, sin tener que comenzar desde el
principio. Esta nueva tecnología también proporciona a los clientes de
Time Warner Cable la habilidad de grabar hasta 75 horas de programación
de alta definición.
“Estoy tan emocionada de asociarme con Time Warner Cable para realizar
una nueva serie de comerciales como parte de la campaña “Mi Vida, A Mi
Manera” ya que ellos están constantemente evolucionando sus productos
para satisfacer las necesidades de la comunidad Hispana”, dijo Gaby
Espino, actriz de Telemundo, celebridad y supermodelo.
Acerca de Time Warner Cable
Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de
vídeo, datos de alta velocidad y servicios telefónicos en los Estados
Unidos, conectando más de 14 millones de clientes de entretenimiento,
información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos,
servicios de vídeo y el teléfono a las empresas de todos los tamaños,
servicios de torre backhaul celular para proveedores de servicios
inalámbricos, y a través de NaviSite, la aplicación de clase empresarial
de alojamiento, gestión, mensajería y servicios de nube. Time Warner
Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a
las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias
innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner
Cable está disponible en www.timewarnercable.com,
www.twcbc.com,
www.navisite.com
y www.twcmedia.com.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6855125&lang=es
Source(s) : Time Warner Cable Inc.