7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Brightcove impulsa el nuevo servicio de streaming japonés “Animal Watch” de J:COM
La galardonada plataforma de Brightcove gestionará las necesidades de video de la nueva aplicación de streaming de J:COM, que emitirá contenidos de todos los zoológicos y acuarios de Japón..
Communicado publicado en el 07/06/2024 - 11:21
Brightcove impulsa el crecimiento y el valor de los clientes globales a través de asociaciones estratégicas con las principales soluciones de tecnología de mercado
Brightcove ayuda a los clientes a crear e implantar pilas de tecnología de mercado completas para la gestión avanzada de video mediante integraciones de socios fluidas..
Communicado publicado en el 20/12/2024 - 13:48
Brightcove establece un nuevo estándar para la medición del marketing en video con la introducción de “Marketing Insights”
Las nuevas funciones completan la solución integral Audience Insights de Brightcove y ayuda a los profesionales del marketing a comprender mejor los resultados de su inversión en video y su impacto en su estrategia de captación..
Communicado publicado en el 07/11/2024 - 20:12
Brightcove ofrecerá la primera retransmisión mundial en directo de MotoAmerica en Daytona 200
La plataforma de retransmisión de Brightcove, ganadora de un premio Emmy, impulsa MotoAmerica Live+, el servicio OTT que retransmitirá en exclusiva y en directo la Daytona 200 por primera vez.
Communicado publicado en el 05/03/2024 - 23:11
Brightcove suscribe alianza estratégica con Frequency para lanzar una solución integrada de canal FAST
Gracias a esta integración con Frequency, los clientes de Brightcove podrán lanzar canales FAST y gestionar el contenido, la programación y la monetización desde la plataforma de Brightcove.
Communicado publicado en el 17/04/2023 - 19:56
Brightcove presenta kits de desarrollo de software para Smart TV de Roku, Samsung y LG que permiten a las empresas de medios llegar a nuevas audiencias
Esos nuevos kits agilizan el desarrollo y la gestión de aplicaciones nativas para experiencias de “streaming” de video OTT y DTC prémium.
Communicado publicado en el 15/04/2024 - 16:00
Brightcove lanza Cloud Playout 2.0, una experiencia única para que las empresas de medios creen, distribuyan y rentabilicen canales lineales
Ahora los clientes pueden crear fácilmente canales en cuestión de minutos, aumentando los ingresos y la audiencia en sus propias aplicaciones y agregadores FAST.
Communicado publicado en el 27/03/2024 - 21:03