Las mas buscadas
Bidgely CARE potencia el ahorro en centros de atención telefónica gracias a la inteligencia artificial
La solución CARE de Bidgely para centros de atención telefónica de empresas eléctricas, que cuenta con inteligencia artificial (IA), está reduciendo en casi tres minutos el tiempo medio de gestión (AHT) de las llamadas de clientes a causa de ...
Communicado publicado en el 03/02/2020 - 18:06
La solución CARE de Bidgely pone la inteligencia artificial a disposición de los profesionales del servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos
Los análisis basados en datos ofrecen una atención al cliente de próxima generación, convirtiendo los centros de servicio en centros de valor.
Communicado publicado en el 03/04/2019 - 15:53
UtilityAI™ de Bidgely transforma el sector energético mediante la personalización
Se reconoce la capacidad de UtilityAI para fomentar la analítica empresarial, la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio en las empresas de servicios energéticos en 2019.
Communicado publicado en el 11/12/2019 - 09:57