Las mas buscadas
Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure
Microsoft Corp elige a Aspect Workforce Management en Azure para sus 15 000 centros de contacto de agentes.
Communicado publicado en el 17/12/2019 - 23:39
Aspect Software anuncia el nuevo programa Infinity para Aspect® Unified IP®
El programa se compromete a ofrecer apoyo adicional y beneficios a largo plazo para los usuarios de la plataforma del centro de contacto de la compañía.
Communicado publicado en el 29/07/2019 - 19:45
Aspect Software Anuncia la Fusión con Noble Systems
La nueva empresa combinada expandirá su alcance internacional en el espacio tecnológico de la experiencia del cliente.
Communicado publicado en el 11/05/2021 - 02:18
Aspect Software anuncia Cloud Contact Center v19
Ofrece mejoras de rendimiento y escalabilidad para su paquete CCaaS de las mejores aplicaciones de su clase en Optimización de la fuerza laboral (Workforce Optimization), Entrante (Inbound), Saliente (Outbound ) y Omnicanal (Omnichannel).
Communicado publicado en el 04/10/2019 - 15:33
Alvaria anuncia que amplía su asociación con Avaya para incluir Alvaria CX, la primera solución omnicanal a escala empresarial para la comunicación proactiva
Alvaria® se complace en anunciar la ampliación de su asociación con Avaya, proveedor líder de soluciones de experiencia del cliente empresarial, para incluir la plataforma Alvaria CX™ en nuestro lanzamiento conjunto de soluciones omnicanal de ...
Communicado publicado en el 14/05/2024 - 05:55
El Líder Tecnológico en Experiencia del Cliente, Alvaria, Inc., Anuncia la Completa Integración de las Recientes Adquisiciones de Aspect y Noble Systems
Todos los detalles, incluida la hoja de ruta del producto y las direcciones, se revelarán en el evento Alvaria Customer Experience (ACE), del 14 al 16 de septiembre de 2021.
Communicado publicado en el 13/09/2021 - 20:10