Conferencia COLLABORATE 14 – Rimini Street, Inc., el proveedor
líder en soporte de software empresarial independiente, incluidos el
software de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Hyperion
y Oracle
Retail anunció hoy que Brandeis University, una de las principales
universidades de América del Norte, ha podido financiar diversas
iniciativas clave, incluidos la implementación de una gestión de
registros centralizados necesaria desde hace mucho y pilotear una
iniciativa de gobierno de TI, al reasignar un estimado de 800 mil USD en
el total de ahorros de costos anuales de mantenimiento por cambiarse al
soporte independiente de Rimini Street. Además de los ahorros en los
costos, Brandeis logró evitar con éxito una costosa actualización
forzada que requería el proveedor de software, simplemente para mantener
el soporte completo de sus aplicaciones de PeopleSoft. Al igual que
Brandeis, las organizaciones comerciales y del sector público en todo el
mundo están utilizando los ahorros sustanciales obtenidos de un cambio
al soporte independiente de Rimini Street para preservar el empleo y
centrar los recursos en las prioridades organizativas críticas,
aprovechando al mismo tiempo el programa de soporte ultrasensible de
Rimini Street que incluye soporte para personalizaciones, la
interoperabilidad y la optimización del rendimiento.
“Nuestro cambio al soporte de Rimini Street está permitiendo que
Brandeis perciba un estimado de 800 mil USD en el total de ahorros
anuales, lo cual libera recursos financieros y de personal importantes y
nos permite invertir en las necesidades prioritarias de la Universidad”,
señaló John Unsworth, Director de Informática de Brandeis.
Brandeis Alcanza los Objetivos Estratégicos Institucionales con
Rimini Street
Establecida en 1948, Brandeis University es una universidad de
investigación privada norteamericana de primera clasificación en
Waltham, Mass. En junio de 2012, Brandeis pasó del soporte de Oracle al
soporte de Rimini Street y al hacerlo, redujo de inmediato el total de
sus costos anuales de mantenimiento en cerca de 800 mil USD, lo que
incluye la disminución de sus cargos anuales de mantenimiento en un 50 %
comparado con los cargos anuales del proveedor de software. Brandeis
también pudo redireccionar al muy necesario y costoso personal interno
al evitar las costosas actualizaciones perjudiciales para sus
aplicaciones de PeopleSoft que requirió el proveedor de software con el
fin de seguir recibiendo el soporte total para las aplicaciones de
PeopleSoft de la Universidad.
La Universidad está redistribuyendo sus ahorros de su cambio al soporte
de Rimini Street para financiar un proyecto de gestión de los registros
centrales como parte de sus más grandes objetivos de mitigación de
riesgos en todo el campus. Además, Brandeis pudo evitar reducciones en
su fuerza laboral de TI, y en su lugar redistribuyó los recursos
liberados para centrarse en los proyectos prioritarios, como
personalizar sus sistemas existentes de PeopleSoft para satisfacer mejor
las necesidades de la Universidad, y abordar las funciones con un alto
retorno de la inversión, como el flujo de trabajo, la presentación de
informes, la seguridad, los informes de actividades de la facultad y la
administración de la investigación.
Unsworth agregó, “Rimini Street nos está ayudando a hacer lo que
tenemos, hacer lo que queremos. Antes, Oracle estableció el calendario
para las actualizaciones, las que a su vez determinaron cómo un número
de empleados de la Biblioteca y Servicios de Tecnología, y otros en el
campus, gastaron grandes cantidades de su tiempo y presupuesto limitado.
Hoy en día, los expertos de PeopleSoft que tenemos en Brandeis están
invirtiendo sus valiosos talentos y tiempo en proyectos de más alto
retorno de la inversión que alcanzan cierta eficiencia o abordan algún
requisito de larga data para el campus, en lugar de gastar ese tiempo y
talento implementando, probando y desplegando actualizaciones que tienen
un bajo retorno de la inversión para la Universidad”.
Unsworth también ofreció la siguiente reflexión para los Directores de
Informática considerando pasar del soporte del proveedor al soporte
independiente: “Si usted, como Director de Informática, toma la decisión
que tomé, cambiar al soporte independiente de Rimini Street, tiene que
estar dispuesto a considerar que presentará a su personal de TI que
tienen experiencia con PeopleSoft, una oportunidad para mejorar sus
habilidades a expertos informáticos administrativos en lugar de
simplemente expertos de PeopleSoft. Uno es una inversión a largo plazo y
el otro es solo una habilidad transferible”. Al igual que el equipo de
Unsworth y los departamentos de TI en otras organizaciones, el paso al
soporte independiente de Rimini Street puede proporcionar la oportunidad
para los conjuntos de habilidades nuevas y valiosas al liberar recursos
limitados para proyectos que pueden ayudar a transformar, proporcionar
innovación o satisfacer mejor las necesidades de la organización.
Brandeis Aprovecha el Modelo de Soporte de Primer Nivel de Rimini
Street
En la actualidad, más de 500 organizaciones en todo el mundo confían en
el soporte independiente de Rimini Street y han reducido los cargos de
soporte anuales de software en un 50 %. Al igual que Brandeis, muchas
organizaciones también aprovechan el modelo de servicio de primer nivel
de Rimini Street para ayudar a impulsar las reducciones significativas
adicionales en soporte y mantenimiento de costos relacionados. Estas
incluyen soporte para personalizaciones, interoperabilidad, rendimiento
e interfaces sin cargo adicional, así como un Ingeniero de Soporte
Asignado Primary Support Engineer, PSE) las 24 horas del día, todo el
año que elimina la necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y
recuento asociados con los procesos y las políticas de soporte
engorrosas e ineficientes del proveedor.
“Desde 2005, los clientes de Rimini Street en todo el mundo se han
beneficiado de uno de los programas de soporte más sólidos e innovadores
de la industria, y han utilizado sus ahorros sustanciales para mejorar
sus resultados de su línea de fondo y financiar iniciativas estratégicas
comerciales”, señaló Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Estamos orgullosos de
que Brandeis eligiera a Rimini Street como su socio de soporte de
software de confianza, y esperamos continuar ayudando a la Universidad a
lograr sus objetivos estratégicos a largo plazo”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorrar
hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse
a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas organizaciones
mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de
prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más
información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
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