Oracle OpenWorld 2013 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder
en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros,
incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business
Suite y BusinessObjects,
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database y Hyperion,
anunció hoy la expansión de sus servicios de soporte y mantenimiento
para incluir los productos de Oracle Retail, empezando específicamente
con el soporte de varias de las aplicaciones adquiridas de Retek.
Impulsado por una alta demanda por parte de los titulares de licencias,
el soporte de Rimini Street para la línea de productos de Oracle Retail
ya está disponible e incluye los mismos servicios innovadores y de alto
valor, tales como un tiempo de respuesta garantizado de 30 minutos por
parte de un Ingeniero de Soporte Primario (Primary Support Engineer,
PSE) nombrado y el soporte de rendimiento, que han convertido a Rimini
Street en el programa líder en la industria del soporte de software
empresarial de terceros para los productos de Oracle y SAP.
Servicios de Soporte de Rimini Street para los Productos de Oracle
Retail
Los titulares de licencias de Oracle Retail que cambien su soporte anual
a Rimini Street, empezando por los que se ejecutan en las aplicaciones
exclusivas de Retek y en otras aplicaciones relacionadas, pueden lograr
hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte, incluyendo el
mismo ahorro del 50 % en los cargos de soporte anual que los clientes de
soporte de software empresarial de Rimini Street disfrutan hoy en día.
El soporte de Rimini Street para Oracle Retail ofrece soporte para
varios productos de Retek, entre los que se incluyen:
-
Gestión de Operaciones de Comercialización (Merchandising Operations
Management, MOM)
-
Planificación y Optimización de la Comercialización (Merchandise
Planning & Optimization)
-
Planeamiento y Ejecución de la Cadena de Suministro (Supply Chain
Planning and Execution)
Rimini Street Ofrece su Servicio Galardonado a los Titulares de las
Licencias de Oracle Retail que se Ejecutan en las Aplicaciones de Retek
Como proveedor de soporte de software de terceros líder en la industria
y reconocido por las principales empresas analistas y de medios de
comunicación por igual, entre las que se incluye a The Stevie® Awards, CIO
e InformationWeek, Rimini Street ofrece características de
servicios que lo han convertido en el proveedor de soporte de elección
para casi 700 organizaciones de todo el mundo, que incluyen muchos de
los principales minoristas del mundo. El servicios galardonado de Rimini
Street incluye:
-
50 % de ahorro en los cargos anuales en comparación con el proveedor
de software
-
Soporte por un mínimo de 10 años para las versiones existentes, sin
necesidad de actualizaciones
-
Ingeniero de Soporte Primario local nombrado (PSE) y asignado a cada
cliente
-
Cobertura de soporte 24 horas al día, y 7 días a la semana, con
respuesta garantizada de un ingeniero sénior en 30 minutos o menos
-
Administradores de cuentas nombrados y asignados a cada cliente
-
Opciones de contratos flexibles
Además de un importante ahorro de hasta el 90 % en los costos totales de
soporte y de las características innovadoras del programa de soporte,
los titulares de licencias que utilicen Rimini Street para el soporte
combinado de las aplicaciones empresariales de Oracle Retail y de Oracle
o SAP también se beneficiarán de un servicio integrado con mayor
interoperabilidad y con un soporte de configuración entre el producto
minorista y otras aplicaciones, todo desde un único proveedor.
Por otra parte, los titulares de licencias de Oracle se están cambiando
al soporte de Rimini Street por su innovador servicio de primer nivel,
que incluye un Ingeniero de Soporte Primario (PSE) nombrado y asignado a
cada cliente, una cobertura de soporte (24 horas al día y 7 días a la
semana), tiempos de respuesta garantizados de 30 minutos, soporte para
las adaptaciones sin cargo y soporte por un mínimo de 10 años para las
versiones existentes sin necesidad de actualizaciones adicionales.
El líder Comprobado de Soporte de Terceros Incorpora las Aplicaciones
de la Industria
Con una trayectoria comprobada en la prestación de servicios durante más
de ocho años, Rimini Street es el líder reconocido de la industria en el
soporte de software empresarial de terceros. Cerca de 700 organizaciones
en más de 70 países, incluyendo 75 de las empresas Fortune 500, 16 de
Global 100, así como las organizaciones del sector del mercado medio y
público, han elegido a Rimini Street para recibir soporte de misión
crítica y las actualizaciones necesarias para procesar con éxito miles
de millones de dólares en transacciones cada mes, mientras disfrutan de
un modelo de soporte con una capacidad de respuesta mucho más sensible.
En base a la fuerte demanda de los clientes existentes y potenciales, la
oferta del nuevo soporte de Rimini Street para Oracle Retail se
desarrolla sobre la base importante y creciente de clientes de la
industria minorista de la compañía. El sector del comercio minorista es
uno de los sectores de mejor desempeño de Rimini Street, en términos de
penetración en el mercado.
David Rowe es un veterano de 25 años en la industria del soporte de
software empresarial, además de Vicepresidente Sénior y Director de
Comercialización de Rimini Street. Antes de Rimini Street, él supervisó
la estrategia de mercado para diversos sectores de la industria en
PeopleSoft, Inc. (ahora, parte de Oracle), incluido el sector minorista.
“He experimentado de manera directa cómo el sector del comercio
minorista se centra en ofrecer valor a los clientes y estoy contento de
que estemos ofreciendo nuestro primer servicio de soporte específico de
la industria, el soporte de Rimini Street para Oracle Retail, para
ayudar a los minoristas a alcanzar los desafíos tanto en su soporte de
TI como en la gestión de costos”, manifestó Rowe. “Este lanzamiento es
el primer paso en la expansión de Rimini Street para ofrecer soporte a
una gama más amplia de aplicaciones específicas de la industria que
representan más de 25 mil millones de USD en tarifas de soporte anual
pagadas a los proveedores de software. Esperamos poder ayudar a los
titulares de las licencias de Oracle Retail a ahorrar hasta un 90 % de
los costos totales de soporte y a obtener un soporte ultrasensible para
sus productos principales de Retek y de Planeamiento de Recursos
Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP)”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software
empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de
soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les
permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 %
en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el
50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de
organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector
público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini
Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para
obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o, internacionalmente, al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright ©
2013. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Rimini Street, Inc.