XP no reconoce mi disco duro...

12/07/2006 - 22:15 por Sonny | Informe spam
Hola a todos, pues eso acaba de comprar un disco externo samsung joyfly 2.5
de 80G y no me lo reconoce, tengo los ultimos drivers de windows xp y sigo
teniendo este aviso : Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) lo
desinstalo y etc.. pero nada sigo con el mismo aviso. He cambiado los cables
y nada. Los led del disco duro estan encendidos, asi que debo hacer. Hay una
solucion '
Gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ivan
12/07/2006 - 22:30 | Informe spam
Hacer valer de inmediato la garantia y que lo cambien, no hay mas nada que hacer alli.

Saludos cordiales. Ivan

"Sonny" escribió en el mensaje news:uxDSq$
Hola a todos, pues eso acaba de comprar un disco externo samsung joyfly 2.5
de 80G y no me lo reconoce, tengo los ultimos drivers de windows xp y sigo
teniendo este aviso : Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) lo
desinstalo y etc.. pero nada sigo con el mismo aviso. He cambiado los cables
y nada. Los led del disco duro estan encendidos, asi que debo hacer. Hay una
solucion '
Gracias de antemano

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sonny
13/07/2006 - 15:53 | Informe spam
Muchas gracias, voy a cambiar el disco
"Ivan" escribió en el mensaje
news:%
Hacer valer de inmediato la garantia y que lo cambien, no hay mas nada que
hacer alli.

Saludos cordiales. Ivan

"Sonny" escribió en el mensaje
news:uxDSq$
Hola a todos, pues eso acaba de comprar un disco externo samsung joyfly
2.5
de 80G y no me lo reconoce, tengo los ultimos drivers de windows xp y sigo
teniendo este aviso : Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) lo
desinstalo y etc.. pero nada sigo con el mismo aviso. He cambiado los
cables
y nada. Los led del disco duro estan encendidos, asi que debo hacer. Hay
una
solucion '
Gracias de antemano

Respuesta Responder a este mensaje
#3 David Leal
14/07/2006 - 18:19 | Informe spam
Hola Sonny,

Yo tengo un problema parecido con un disco duro portatil también casualmente
de Samsung.

En cuanto a la recomendación que te dan, te puede valer por que lo tienes en
garantía, pero es posible que te pongan pegas ya que antes de reparartelo,
pueden probarlo en otro ordenador y detectar que el problema no es del disco
sino del Sistema Operativo.

En mi caso he probado que no es el disco ya que con Windows 2000, por
ejemplo puedo ver el disco, en cambio en el Windows XP Home de mi portatil,
no lo veo. No se cuál es la razón, pero obviamente no es el disco.

En mi caso pasa exactamente lo mismo, la luz se enciende y suena como que se
ha conectado un nuevo dispositivo, pero luego me da un aviso cuando instalo
el controlador de código 10.

Si te enteras de como resolverlo, coméntamelo, muchas gracias

David


P.D.: Sobre mi problema he puesto un post en el foro.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sonny
14/07/2006 - 20:49 | Informe spam
De accuerdo te digo lo que va a pasar, lo compre en Alemania y despues de
hablar con ellos lo de vuelto ahi y estoy esperando su contestacion. Tengo
el windows xp home.Pienso que el problema puede ser lo mismo.
Sonny
"David Leal" escribió en el mensaje
news:
Hola Sonny,

Yo tengo un problema parecido con un disco duro portatil también
casualmente
de Samsung.

En cuanto a la recomendación que te dan, te puede valer por que lo tienes
en
garantía, pero es posible que te pongan pegas ya que antes de reparartelo,
pueden probarlo en otro ordenador y detectar que el problema no es del
disco
sino del Sistema Operativo.

En mi caso he probado que no es el disco ya que con Windows 2000, por
ejemplo puedo ver el disco, en cambio en el Windows XP Home de mi
portatil,
no lo veo. No se cuál es la razón, pero obviamente no es el disco.

En mi caso pasa exactamente lo mismo, la luz se enciende y suena como que
se
ha conectado un nuevo dispositivo, pero luego me da un aviso cuando
instalo
el controlador de código 10.

Si te enteras de como resolverlo, coméntamelo, muchas gracias

David


P.D.: Sobre mi problema he puesto un post en el foro.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida