windows defender

05/08/2009 - 03:19 por ukyo4 | Informe spam
hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el pc,
sale el
siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
windows defender?, Agradezco la ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ǝиçεl
05/08/2009 - 23:25 | Informe spam
Que Antivirus o Anti-Spyware/Adware Está utilizando?

"ukyo4" wrote:

hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el pc,
sale el
siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
windows defender?, Agradezco la ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ukyo4
06/08/2009 - 04:25 | Informe spam
Tengo instalado en mi equipo el Antivirus McAfee, ningun otro, solo ese

"Ǝиçεl" wrote:

Que Antivirus o Anti-Spyware/Adware Está utilizando?

"ukyo4" wrote:

> hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el pc,
> sale el
> siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
> problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
> servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
> iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
> Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
> windows defender?, Agradezco la ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ǝиçεl
06/08/2009 - 13:06 | Informe spam
McAfee is not compatible with Windows Defender. There is a very long
conversation about it here:

<http://social.answers.microsoft.com...6a9177>


You should be contacting McAfee.
Services and Support for Home and Home Office
<http://service.mcafee.com/Default.aspx>


Here's McAfee phone # 1-800-338-8754. You'll most likely get a person in
India. They will walk you through solving your problem. Windows Defender
needs to be disabled when using McAfee Security Suite 2009.

Good luck
-=-


"ukyo4" wrote:

Tengo instalado en mi equipo el Antivirus McAfee, ningun otro, solo ese

"Ǝиçεl" wrote:

> Que Antivirus o Anti-Spyware/Adware Está utilizando?
>
> "ukyo4" wrote:
>
> > hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el pc,
> > sale el
> > siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
> > problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
> > servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
> > iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
> > Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
> > windows defender?, Agradezco la ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ǝиçεl
06/08/2009 - 13:19 | Informe spam
Trata esto:

Haga clic en Inicio> Panel de control> Herramientas administrativas.

Puedes buscar "Servicios".

Haga doble clic en Servicios.

Desplácese hacia abajo en los servicios hasta llegar a Windows Defender.

Haga clic derecho en Windows Defender y haga clic en propiedades de la
izquierda cuando se abre la caja.

Haga clic en General.

En el centro de la página podrá ver hasta el tipo de inicio.

Ajústelo en automático.

A continuación que es el servicio de estado.

Acierto de inicio.

Haga clic en Aplicar en la parte inferior de la ventana y, a continuación,
salir.

Reiniciar el sistema.

Debería ponerse en marcha.


Si no me deja saber lo que pasa.


Good luck
-=-


"Ǝиçεl" wrote:

McAfee is not compatible with Windows Defender. There is a very long
conversation about it here:

<http://social.answers.microsoft.com...6a9177>


You should be contacting McAfee.
Services and Support for Home and Home Office
<http://service.mcafee.com/Default.aspx>


Here's McAfee phone # 1-800-338-8754. You'll most likely get a person in
India. They will walk you through solving your problem. Windows Defender
needs to be disabled when using McAfee Security Suite 2009.

Good luck
-=-


"ukyo4" wrote:

> Tengo instalado en mi equipo el Antivirus McAfee, ningun otro, solo ese
>
> "Ǝиçεl" wrote:
>
> > Que Antivirus o Anti-Spyware/Adware Está utilizando?
> >
> > "ukyo4" wrote:
> >
> > > hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el pc,
> > > sale el
> > > siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
> > > problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar el
> > > servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
> > > iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
> > > Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
> > > windows defender?, Agradezco la ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#5 microsoft
10/08/2009 - 14:42 | Informe spam
Mira si te sirve esto:

http://help.live.com/help.aspx?proj...erbeta.htm



"ukyo4" escribió en el mensaje de
noticias:
hola, por favor necesito ayuda con lo siguiente. Cada vez que inicio el
pc,
sale el
siguiente aviso "No se pudo inicializar la aplicacion 0x800106ba. Un
problema hizo que se detuviera el servicio de este programa. Para iniciar
el
servicio manualmente, reinicie el equipo y busque informacion sobre como
iniciar un servicio manualmente en Ayuda y soporte tecnico."
Que debo hacer para activar de nuevo la aplicacion y tener activado el
windows defender?, Agradezco la ayuda
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida