VPN ISA + telefonica adsl = problemas

15/10/2004 - 11:07 por JM Insausti | Informe spam
tengo configurado en el servidor isa para dar acceso a la red por vpn.

el router es de telefonica.net.

Todo funciona correctamente cuando accedo realizando una llamada telefonica
a un ISP.

Todo funciona correctamente cuando accedo por modem cable (euskalnet)

Todo funciona correctamente cuando accedo por adsl de BT

NO FUNCIONA cuando accedo por ADSL de telefónica data.

¿Alguna idea?

Gracias

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#1 Ivan [MS MVP]
16/10/2004 - 13:42 | Informe spam
Pues... estos dias las ADSL de Telefonica han ido de pena no sera mas bien este el problema ?
Que error te da en el cliente ? en el ISA muestra al gun error en el visor de sucesos ?

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"JM Insausti" escribió en el mensaje news:
tengo configurado en el servidor isa para dar acceso a la red por vpn.

el router es de telefonica.net.

Todo funciona correctamente cuando accedo realizando una llamada telefonica
a un ISP.

Todo funciona correctamente cuando accedo por modem cable (euskalnet)

Todo funciona correctamente cuando accedo por adsl de BT

NO FUNCIONA cuando accedo por ADSL de telefónica data.

¿Alguna idea?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Insausti
18/10/2004 - 09:34 | Informe spam
en el cliente dice que no se puede acceder al servido.

en los log de isa no aparece nada

en el servicio de acceso remoto no aparece ni por un instante una conexión


"Ivan [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Pues... estos dias las ADSL de Telefonica han ido de pena no sera mas
bien este el problema ?
Que error te da en el cliente ? en el ISA muestra al gun error en el visor
de sucesos ?

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"JM Insausti" escribió en el mensaje
news:
tengo configurado en el servidor isa para dar acceso a la red por vpn.

el router es de telefonica.net.

Todo funciona correctamente cuando accedo realizando una llamada


telefonica
a un ISP.

Todo funciona correctamente cuando accedo por modem cable (euskalnet)

Todo funciona correctamente cuando accedo por adsl de BT

NO FUNCIONA cuando accedo por ADSL de telefónica data.

¿Alguna idea?

Gracias


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#3 Ivan [MS MVP]
18/10/2004 - 10:11 | Informe spam
No sera mas bien un problema del cliente desde el que te conectas mas que de
la propia ADSL ? es que con tan pocos datos, es dificil decir que puede
estar pasando Si ese cliente es una maquina XP y ha estado funcionando
anteriormente, porque no restauras sistemas y a ver
Puedes poner el mensaje de error al completo del cliente ? en el visor de
sucesos del cliente aparece algo ?
Usas PPTP o L2TP/IPSec ?

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"JM Insausti" escribió en el mensaje
news:
en el cliente dice que no se puede acceder al servido.

en los log de isa no aparece nada

en el servicio de acceso remoto no aparece ni por un instante una conexión


"Ivan [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Pues... estos dias las ADSL de Telefonica han ido de pena no sera mas
bien este el problema ?
Que error te da en el cliente ? en el ISA muestra al gun error en el visor
de sucesos ?

Un saludo.
Ivan
MS MVP ISA Server


"JM Insausti" escribió en el mensaje
news:
tengo configurado en el servidor isa para dar acceso a la red por vpn.

el router es de telefonica.net.

Todo funciona correctamente cuando accedo realizando una llamada


telefonica
a un ISP.

Todo funciona correctamente cuando accedo por modem cable (euskalnet)

Todo funciona correctamente cuando accedo por adsl de BT

NO FUNCIONA cuando accedo por ADSL de telefónica data.

¿Alguna idea?

Gracias






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#4 pazorin
08/11/2004 - 12:44 | Informe spam
Ivan [MS MVP] wrote:

No sera mas bien un problema del cliente desde el que te conectas mas que de
la propia ADSL ? es que con tan pocos datos, es dificil decir que puede
estar pasando Si ese cliente es una maquina XP y ha estado funcionando
anteriormente, porque no restauras sistemas y a ver
Puedes poner el mensaje de error al completo del cliente ? en el visor de
sucesos del cliente aparece algo ?
Usas PPTP o L2TP/IPSec ?

Un saludo.



A Nosotros nos ocurre lo mismo, solo que lo hacemos con SBOX de checkpoint
y nada funciona con todas las operadoras menos con Telefónica, Checkpoint
nos dice que es por corte de puertos, nosostros hemos llegado a ver hasta
un reseteo de la línea.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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