vincular dos hojas

30/03/2011 - 00:03 por mary | Informe spam
¡ Hola Tengo un contratiempo, tengo varias hojas con diferentes formatos (factura, guias, retenciones, cheque, etc) listos de llenar la informacion para ser impresos, pero debido a factor tiempo me he visto obligada a crear en ese mismo libro una hoja llamada base de datos donde almaceno la información de mis clientes lo que quiero es vincular la informacion de los diferentes clientes a mis diferentes formatos, Tal el caso que lo que hice es que en celdas de nombre me fui a validacion de datos y en la ficha de configuración escogi permitir lista y esta la seleccione de la columna de la base de datos de los clientes... pero cuando quiero extraer el número de identificación ahi si me pierdo porque son tantos números... lo que quiero es que cuando yo escoja de la lista el cliente pepito el otra celda me aparezca el numero de identificación... mas o menos cuando uno combina correspondencia en word.. empieza a buscar los campos en excel.. eso se puede hacer...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Cacho R
30/03/2011 - 01:11 | Informe spam
Te sugiero que léas en la ayuda del Excel sobre las funciones:


Particularmente la primera te debería ser de mucha utilidad.

Saludos, Cacho.

On 29 mar, 19:03, mary wrote:
Hola Tengo un contratiempo, tengo varias hojas con diferentes formatos
 (factura, guias, retenciones, cheque, etc) listos de llenar la informacion
para
 ser impresos, pero debido a factor tiempo me he visto obligada a crear en ese
 mismo libro una hoja llamada base de datos donde almaceno la informaci n
 de mis clientes lo que quiero es vincular la informacion de los diferentes
 clientes a mis diferentes formatos, Tal el caso que lo que hice es que en
celdas
 de nombre me fui a validacion de datos y en la ficha de configuraci n
 escogi permitir lista y esta la seleccione de la columna de la base de datos
de
 los clientes... pero cuando quiero extraer el n mero de
 identificaci n ahi si me pierdo porque son tantos n meros... lo
 que quiero es que cuando yo escoja de la lista el cliente pepito el otra celda
 me aparezca el numero de identificaci n... mas o menos cuando uno combina
 correspondencia en word.. empieza a buscar los campos en excel.. eso se puede
 hacer...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida