Varias tarjetas de red y una sola IP

28/09/2003 - 20:09 por Florencio Merchan | Informe spam
Hola

Quiero aumentar el ancho de banda de mi servidor W2K Server, y quiero
añadirle otra tarjeta de red mas. Pero no se si esta funcion es configurable
por software o es el switch el que debe soportarla. He estado mirando por
internet pero no encuentro nada, y antes de comprar algo me gustaria
investigar un poco.

Salu2

Preguntas similare

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#1 Miguel Tubía
29/09/2003 - 08:45 | Informe spam
Hola,
no sé si añadir una segunda tarjeta de red solucionará tu problema, eso
depende de tus objetivos...
Para añadir una segunda tarjeta de red la debes dar su dirección ip propia.
No creo q pueda usar las dos con la misma (juraría q es imposible).
Si he entendido bien, creo q quieres que, por lo que el switch se dirija a
tu ordenador, lo reciban las dos tarjetas de red, pues estarán con la misma
ip. En caso que eso fuera posible (dos interfaces con misma ip), te llegaría
lo misma por las dos, pues la información iría a esa dirección ip. No creo q
se pueda "partir" la info, un cacho a una interfaz, otro a otra, y luego
arrejuntarlo todo.
Para aumentar el ancho de banda, yo pondría otra tarjeta de red (quizás de
10 a 100) y ver tb si el switch es de la velocidad adecuada.
Un saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Florencio Merchan
29/09/2003 - 09:08 | Informe spam
Yo tenia entendido que si, pero que es una funcion propia de la electronica
de red, es decir, un switch totalmente gestionable... pero la duda es si
W2KServer tenia alguna funcion parecida... para comparar antes de gastarnos
las pelas... Seguro que los switches de gama alta lo soportan...

Un saludo y gracias...





"Miguel Tubía" <####m_tubia***@***hotmail.com####> escribió en el mensaje
news:
Hola,
no sé si añadir una segunda tarjeta de red solucionará tu problema, eso
depende de tus objetivos...
Para añadir una segunda tarjeta de red la debes dar su dirección ip


propia.
No creo q pueda usar las dos con la misma (juraría q es imposible).
Si he entendido bien, creo q quieres que, por lo que el switch se dirija a
tu ordenador, lo reciban las dos tarjetas de red, pues estarán con la


misma
ip. En caso que eso fuera posible (dos interfaces con misma ip), te


llegaría
lo misma por las dos, pues la información iría a esa dirección ip. No creo


q
se pueda "partir" la info, un cacho a una interfaz, otro a otra, y luego
arrejuntarlo todo.
Para aumentar el ancho de banda, yo pondría otra tarjeta de red (quizás de
10 a 100) y ver tb si el switch es de la velocidad adecuada.
Un saludo


Respuesta Responder a este mensaje
#3 CJ
30/09/2003 - 22:22 | Informe spam
La dirección IP identifica de manera única una conexión por lo que no puede
haber 2 conexiones con la misma dirección IP. Esa es mi opinión, claro.

Lo mejor que puedes hacer para ampliar el ancho de banda es comprar un
switch con bocas de 100 y una boca de 1 Giga que irá conectada al Server
(que necesitará una tarjeta de Giga).

"Florencio Merchan" escribió en el mensaje
news:%
Yo tenia entendido que si, pero que es una funcion propia de la


electronica
de red, es decir, un switch totalmente gestionable... pero la duda es si
W2KServer tenia alguna funcion parecida... para comparar antes de


gastarnos
las pelas... Seguro que los switches de gama alta lo soportan...

Un saludo y gracias...





"Miguel Tubía" <####m_tubia***@***hotmail.com####> escribió en el mensaje
news:
> Hola,
> no sé si añadir una segunda tarjeta de red solucionará tu problema, eso
> depende de tus objetivos...
> Para añadir una segunda tarjeta de red la debes dar su dirección ip
propia.
> No creo q pueda usar las dos con la misma (juraría q es imposible).
> Si he entendido bien, creo q quieres que, por lo que el switch se dirija


a
> tu ordenador, lo reciban las dos tarjetas de red, pues estarán con la
misma
> ip. En caso que eso fuera posible (dos interfaces con misma ip), te
llegaría
> lo misma por las dos, pues la información iría a esa dirección ip. No


creo
q
> se pueda "partir" la info, un cacho a una interfaz, otro a otra, y luego
> arrejuntarlo todo.
> Para aumentar el ancho de banda, yo pondría otra tarjeta de red (quizás


de
> 10 a 100) y ver tb si el switch es de la velocidad adecuada.
> Un saludo
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Florencio Merchan
03/10/2003 - 18:57 | Informe spam
Creo que voy a tener que hacer eso, ya que no encuentro nada en el sistema
operativo...

Un saludo


"CJ" escribió en el mensaje
news:#
La dirección IP identifica de manera única una conexión por lo que no


puede
haber 2 conexiones con la misma dirección IP. Esa es mi opinión, claro.

Lo mejor que puedes hacer para ampliar el ancho de banda es comprar un
switch con bocas de 100 y una boca de 1 Giga que irá conectada al Server
(que necesitará una tarjeta de Giga).

"Florencio Merchan" escribió en el mensaje
news:%
> Yo tenia entendido que si, pero que es una funcion propia de la
electronica
> de red, es decir, un switch totalmente gestionable... pero la duda es si
> W2KServer tenia alguna funcion parecida... para comparar antes de
gastarnos
> las pelas... Seguro que los switches de gama alta lo soportan...
>
> Un saludo y gracias...
>
>
>
>
>
> "Miguel Tubía" <####m_tubia***@***hotmail.com####> escribió en el


mensaje
> news:
> > Hola,
> > no sé si añadir una segunda tarjeta de red solucionará tu problema,


eso
> > depende de tus objetivos...
> > Para añadir una segunda tarjeta de red la debes dar su dirección ip
> propia.
> > No creo q pueda usar las dos con la misma (juraría q es imposible).
> > Si he entendido bien, creo q quieres que, por lo que el switch se


dirija
a
> > tu ordenador, lo reciban las dos tarjetas de red, pues estarán con la
> misma
> > ip. En caso que eso fuera posible (dos interfaces con misma ip), te
> llegaría
> > lo misma por las dos, pues la información iría a esa dirección ip. No
creo
> q
> > se pueda "partir" la info, un cacho a una interfaz, otro a otra, y


luego
> > arrejuntarlo todo.
> > Para aumentar el ancho de banda, yo pondría otra tarjeta de red


(quizás
de
> > 10 a 100) y ver tb si el switch es de la velocidad adecuada.
> > Un saludo
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 ANTONI
08/10/2003 - 15:57 | Informe spam
From: Vegara Galvez, Betlem





Betlem
De: Gimeno i Vidal, Montserrat
Enviado el: dimecres, 8 / octubre / 2003 10:12
Para: Artigas Catassus, Rosa; Fernandez Pi, Rosa M.; Vegara Galvez, Betlem
Asunto: RV: FW: MOTOROLA_i_elcatalà

uniu-vos a la protesta en favor del català en la telefonia mòbil!!! El
cas aquest de MOTOROLA no té desperdici!!! LLegiu el mail!!!

Alcatel, tb t pots escollir el.català.

"Ojo al dato" amb l'empresa Motorola:
IMPRESSIONANT !!!!!!

> AQUI TENIU UN EXEMPLE DE LA CRUA REALITAT NACIONAL.


UN TAL DAVID VALLS, PREGUNTA PER CORREU ELECTRÒNIC AL SERVEI
D'ATENCIÓ AL CLIENT DE MOTOROLA PERQUÈ EL SEU MÒBIL NO TÉ L'IDIOMA CATALÀ.
A
CONTINUACIÓ TENIU LA RESPOSTA DE MOTOROLA I LES DIVERSES RÈPLIQUES.

> >> > From: Cliente Motorola
> >> > To:
> >> > Sent: Wednesday, May 21, 2003 4:02 PM
> >> > Subject: RE: General
> >> > > > >> > Estimado cliente:

> >> > Le agradecemos que se haya dirigido a Motorola, es un placer
contactar con nuestros clientes. En respuesta a su consulta no entendemos


el
idioma catalán por lo tanto rogamos nos haga su consulta en
Castellano. Para ampliar cualquier información puede también
consultar con nuestra página web: http://www.motorola.es
Reciba un cordial saludo,

Motorola España S.A.
División de Telefonía Móvil
Op.: 41529
> >> >
> >> > "Dear" Motorola,


I'm amazed by your answer. I thought you were a telecommunication
enterprise. At the same time I thought I was targeting my request
to a "nationwide" customer care service, if so, I do not understand why
you
are unable to attend customers requests in any of the 4 official
languages in Spain. I'm very sure it is just an act of discrimination,
as my letter would have been in e.g. Portuguese or French you would
have answered. In any case, a copy of your e-mail has been sent the
local office of Consumer's Rights and to some other organizations
which I do not feel in the need of naming them now as they soon
will contact you. From your answer and behavior, expect a boicot soon.
As for my first request, which I guess it was easy to understand
when reading it in Catalan, I was asking any single reasonable reason
(sorry for repeating the same word twice) on why Motorola shouldn't be
using
the Catalan language in cellular phones as well as, now, in its
communications with clients. I own a Motorola 720i and at this
present moment I feel deceived and very angry. At the same time I'm a
mobile phone distributor and from now and on,unless I see a turnabout in
your behavior I won't
sell Motorola any more. Besides, I will return my Motorola as I bought
it to myself. A communication company unable to communicate with
clients won't be much successful. yours, david valls

PS: Due to your linguistic limitations, if you do not understand
the English language, please hire a translator.
Pd. Degut a la vostra limitació lingüística, si no enteneu l'anglès
o el català, contracteu un traductor
> >> > -
> >> > From: Cliente Motorola
> >> > To:
> >> > Sent: Wednesday, May 21, 2003 4:02 PM
> >> > Subject: RE: General
> >> > Entendemos su mail en inglés puesto que disponemos de personas
> >> > bilingües español-Inglés en el departamento, le hemos indicado que


nos haga su consulta en Castellano, nos parece una falta de respeto que
nos conteste en Inglés habiendole pedido amablemente que lo haga en
Castellano. Le
informamos que si nos hubiera escrito en Francés o en Portugués le
hubieramos pedido igualmente que nos escribiera su consulta en
Castellano. Este departamento al que se dirige se encuentra ubicado
en Madrid, y es para toda España, por lo tanto la atención es en
Castellano y en Ingles
únicamente. Reciba un cordial saludo.

> >> >
> >> > RE: General
> >> > From: david valls
> >> > To: Cliente Motorola
> >> > Sent: Wednesday, May 21, 2003 6:30 PM
> >> > Subject: Re: General



Have you thought that maybe I can't write Spanish? Do you know
where I'm from? You say your department answers in Spanish and/or in
English, but you answer me back only in Spanish, aren't you showing
misrespect? I
ask you first in Catalan, you answered me back in Spanish. I ask again,
this time in English, and you answer me back in Spanish again, although you
say
you are able to answer in English. You're behaviour is very unpolite
and very agressive. Besides my original request is still unanswered. As
I understand, you are in Madrid and you are giving a "service" to the
whole country, as you stated, what does it mean for you "para toda
España" If you have people able to speak English, an unofficial
language in Spain, why you aren't able to attend people in ALL the
official languages in Spain? Yours is a very reduced view of Spain.
yours,
david valls
PS. I would apreciate you sign your e-mails. I'd like to know if
yours, is a personal opinion or Motorola's.

> >> >
> >> > From: Cliente Motorola
> >> > To: 'david valls'
> >> > Sent: Thursday, May 22, 2003 9:16 AM
> >> > Subject: RE: General
> >> >
> >> > Como veo que no le quedó claro en los anteriores mails no tenemos
> >> > personas bilingües español-catalan por lo tanto es imposible que le
> >> > contestemos en catalán, es por eso que le solicitamos que nos
> >> > escribiera su duda en castellano sin saber que le ofendería tanto.
> >> > Concluyo estos mails y su falta de educación y de respeto hacia el
> >> > idioma castellano respondiendo a la duda planteada en catalán en el
> >> > primer mail: en efecto no se incluye el catalán en los terminales


Motorola.
> >> > Reciba un cordial saludo.
> >> > Motorola España S.A.
> >> > Mensaje: 17
> >> > -
> >> > Fecha: Thu, 22 May 2003 10:36:23 +0200
> >> > De: david valls
> >> > Asunto: ++++
> >> > RE: General
> >> > Me veo "obligado" por su incopetencia lingüística recorrer a un


amigo para que me escriba el correo en su lengua. Usted no sabe quien
soy, ni de donde soy. Quizas no se ha planteado si yo hablo y/o escribo su
jodida
lengua. Usted dice que pueden contestar y atented en castellano y
en ingles, pero veo que esto no es verdad. Ya que no me han contestado
ningun e-mail en ingles, todo y no ser esta lengua oficial... No me
diga que esto es un centro de atencion pera toda espana porque esto
no es verdad, a no ser que su vision de España sea Madrid y
alrededores. Yo no les he pedido nunca que me contestasen en Catalan.
Usted SI entendio my primera peticion en Catalan, por lo que lo
demas a sido puramente ganas de JODER.

Usted dice que le he faltado al respeto al contestarle en ingles.
Pero usted ni me ha contestado en ingles ni en catalan, a mis preguntas,
recuerde que yo soy el cliente y es USTED quien me presta el servicio.
Usted
es un/a mal educado/a que lo unico que hace es perjudicar a
Motorola.
Entiendo que como usted firma en nombre de la empresa, esta es la
politica de Motorola. Este es mi ultimo correo, pero este asunto no
acaba aqui. Tendra noticias. atentamte,
D.V.
La meva postura personal i resposta és molt fàcil i clara... 1er.
Fer correr aquest e-mail per tot el món a través d'Internet.
Especialment a totes les adreçes que tingueu de gent residint a
l'estranger especialment a España, Portugal (sempre menyspreada per España)
,i
la resta de paisos europeus, així com a altres països. Es important fer
coneixer la nostra realitat al màxim de gent possible.
2on. Passar-vos a SIEMENS. Es una bona marca de telefon que dona el
català com a opció, fins hi tot el llibretet de les instruccions és en
català!!

3er Tingueu una actitut activa en la defensa de la vostra llengua,
cultura i dignitat personal. Especialment davant de gent tan intolerant i
primitiva com els de Motorola. 4art Feu arribar aquest e-mail a
Motorola. 5è I parleu el màxim de llengues estrangeres. Sempre va
bé i obre la ment al món.
> >> > Salutacions
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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