Gente,
En una de nuestras PCS, tenemos instalado MS Office 2003 desde hace
aproximadamente 6 meses.
Se usa Outlook 2003 como cliente de correo electrónico.
Se configuraron 3 cuentas de correo y funciono normalmente durante los 6
meses.
Hace un par de días el usuario de la PC en cuestión noto que recibía menos
mensajes.
Al revisar que pasaba, descubro que solo estaba bajando mail de una de las 3
cuentas.
Al crear un nuevo mensaje, si quiero cambiar de cuenta para que el mensaje
salga con alguna de las cuentas que sea la predeterminada, no muestra las
demás.
Desde agregar o cambiar cuentas de correo, si quiero subir o bajar alguna de
las cuentas me dice... No se encontró la cuenta especificada. Puede que haya
sido eliminada.
Tampoco me deja editar el grupo de envío y recepción.
Borre todas las cuentas y las volví a configurar desde cero.
El problema persiste.
Quite el PST y cree uno nuevo, pero el problema persiste.
Alguna idea?
Gracias.
Nos leemos...
Leer las respuestas