Urgente: combinar dos paginas, con diferentes datos.

06/12/2006 - 10:03 por ANGELES | Informe spam
Hola. Gracias por leerme y Ayudarme. (primero no me manejo mucho en
excel, estoy aprendiendo).

Para un informe en mi trabajo que me piden ya!. Necesito combinar dos
paginas, las cuales contienen diferentes informaciones y necesito q
queden en una sola tabla. Me explico:

Hoja 1
A B C

1 Participante Nº Curso Nota
2 Juan 12 5
3 Ricardo 22 2
4 Marta 15 7
5 Victoria 18 10
6 Gladys 15 8
7 Claudio 15 6
8 Fernanda 15 7

Hoja 2
A B C

1 Nº Curso Costo SEDE
2 12 5,00 Matriz
3 15 12,00 Sur
4 18 3,00 Norte
5 22 14,00 Oriente.

Tabla que necesito.

1 Participante Nº Curso Nota Costo
Sede
2 Juan 12 5
5,00 Matriz
3 Ricardo 22 2
14,00 Oriente
4 Marta 15 7
12,00 sur
5 Victoria 18 10
3,00 Norte
6 Gladys 15 8
12,00 sur
7 Claudio 15 6
12,00 sur
8 Fernanda 15 7
12,00 sur.


Lo que normalmente hago, es copiar y pegar. o señalar que celda quiero
que se repita. Pero eso, realizado a mano para 7.000 filas es super
lento, alguna forma mas rapida? Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Feliciano
06/12/2006 - 10:37 | Informe spam
Hola Angeles:
En la Hoja1 pon los titulos Costo y SEDE en las columnas D y E.
En D2 incluye la formula =BUSCARV($B2;Hoja2!$A$1:$C$5;2;FALSO) y
en E2 la formula =BUSCARV($B2;Hoja2!$A$1:$C$5;3;FALSO) .
Finalmente cumplimentar hasta el final: seleccion de D2 y E2 y heces dos
clic
en la derecha de la seleccion; alli donde el cursor toma la forma "+" .



"ANGELES" escribió en el mensaje
news:
Hola. Gracias por leerme y Ayudarme. (primero no me manejo mucho en
excel, estoy aprendiendo).

Para un informe en mi trabajo que me piden ya!. Necesito combinar dos
paginas, las cuales contienen diferentes informaciones y necesito q
queden en una sola tabla. Me explico:

Hoja 1
A B C

1 Participante Nº Curso Nota
2 Juan 12 5
3 Ricardo 22 2
4 Marta 15 7
5 Victoria 18 10
6 Gladys 15 8
7 Claudio 15 6
8 Fernanda 15 7

Hoja 2
A B C

1 Nº Curso Costo SEDE
2 12 5,00 Matriz
3 15 12,00 Sur
4 18 3,00 Norte
5 22 14,00 Oriente.

Tabla que necesito.

1 Participante Nº Curso Nota Costo
Sede
2 Juan 12 5
5,00 Matriz
3 Ricardo 22 2
14,00 Oriente
4 Marta 15 7
12,00 sur
5 Victoria 18 10
3,00 Norte
6 Gladys 15 8
12,00 sur
7 Claudio 15 6
12,00 sur
8 Fernanda 15 7
12,00 sur.


Lo que normalmente hago, es copiar y pegar. o señalar que celda quiero
que se repita. Pero eso, realizado a mano para 7.000 filas es super
lento, alguna forma mas rapida? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Angeles (cuenta 2)
06/12/2006 - 11:09 | Informe spam
Gracias por contestar tan rapidio. Una duda, en la formula
buscarv($b2hoja2;$a$1:c$5, 2 , falso) ese dos indicado alli corresponde al
numero de columna en q aparece en la matriz ?
Ya que en mi matriz es dato aparece en la columna BJ (o sea en la columna
52, debiera indicar este numero , por ejemplo en reemplazo del dos indicado
en tu formula?




"ANGELES" escribió:

Hola. Gracias por leerme y Ayudarme. (primero no me manejo mucho en
excel, estoy aprendiendo).

Para un informe en mi trabajo que me piden ya!. Necesito combinar dos
paginas, las cuales contienen diferentes informaciones y necesito q
queden en una sola tabla. Me explico:

Hoja 1
A B C

1 Participante Nº Curso Nota
2 Juan 12 5
3 Ricardo 22 2
4 Marta 15 7
5 Victoria 18 10
6 Gladys 15 8
7 Claudio 15 6
8 Fernanda 15 7

Hoja 2
A B C

1 Nº Curso Costo SEDE
2 12 5,00 Matriz
3 15 12,00 Sur
4 18 3,00 Norte
5 22 14,00 Oriente.

Tabla que necesito.

1 Participante Nº Curso Nota Costo
Sede
2 Juan 12 5
5,00 Matriz
3 Ricardo 22 2
14,00 Oriente
4 Marta 15 7
12,00 sur
5 Victoria 18 10
3,00 Norte
6 Gladys 15 8
12,00 sur
7 Claudio 15 6
12,00 sur
8 Fernanda 15 7
12,00 sur.


Lo que normalmente hago, es copiar y pegar. o señalar que celda quiero
que se repita. Pero eso, realizado a mano para 7.000 filas es super
lento, alguna forma mas rapida? Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 macabeo
06/12/2006 - 15:39 | Informe spam
Hola Angeles:
el 2 se refiere al numero de columna del rango A1:C5 de tu hoja 2 donde
tienes anotado el costo y la sede. La Col 1 es No.Curso, la Col 2 es
Costo y la Col 3 es Sede, no importa en que columna de la hoja tengas
registrado este rango.
Para mayor informacion de como trabaja la funcion BUSCARV te sugiero
leas la ayuda respectiva, para que visualices su alcance y como te
podria ayudar en otras aplicaciones de tu trabajo.

Saludos
Francisco

Angeles (cuenta 2 cuenta 2) ha escrito:

Gracias por contestar tan rapidio. Una duda, en la formula
buscarv($b2hoja2;$a$1:c$5, 2 , falso) ese dos indicado alli corresponde al
numero de columna en q aparece en la matriz ?
Ya que en mi matriz es dato aparece en la columna BJ (o sea en la columna
52, debiera indicar este numero , por ejemplo en reemplazo del dos indicado
en tu formula?




"ANGELES" escribió:

> Hola. Gracias por leerme y Ayudarme. (primero no me manejo mucho en
> excel, estoy aprendiendo).
>
> Para un informe en mi trabajo que me piden ya!. Necesito combinar dos
> paginas, las cuales contienen diferentes informaciones y necesito q
> queden en una sola tabla. Me explico:
>
> Hoja 1
> A B C
>
> 1 Participante Nº Curso Nota
> 2 Juan 12 5
> 3 Ricardo 22 2
> 4 Marta 15 7
> 5 Victoria 18 10
> 6 Gladys 15 8
> 7 Claudio 15 6
> 8 Fernanda 15 7
>
> Hoja 2
> A B C
>
> 1 Nº Curso Costo SEDE
> 2 12 5,00 Matriz
> 3 15 12,00 Sur
> 4 18 3,00 Norte
> 5 22 14,00 Oriente.
>
> Tabla que necesito.
>
> 1 Participante Nº Curso Nota Costo
> Sede
> 2 Juan 12 5
> 5,00 Matriz
> 3 Ricardo 22 2
> 14,00 Oriente
> 4 Marta 15 7
> 12,00 sur
> 5 Victoria 18 10
> 3,00 Norte
> 6 Gladys 15 8
> 12,00 sur
> 7 Claudio 15 6
> 12,00 sur
> 8 Fernanda 15 7
> 12,00 sur.
>
>
> Lo que normalmente hago, es copiar y pegar. o señalar que celda quiero
> que se repita. Pero eso, realizado a mano para 7.000 filas es super
> lento, alguna forma mas rapida? Gracias
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida