De una plantilla (hoja excel) a una hoja excel (filas y columnas)

20/04/2008 - 22:34 por Juan Español 2 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_0028_01C8A336.BF175D00

Hola amigos,

Utilizo plantillas para la introducción de datos que posteriormente se presentan a los administrativos para que graven en el sistema dichos datos. Las plantillas están hechas con excel. Lo que necesitaría es un código (macro) para que los datos que introduzco en dicha plantilla al darle al boton que aplique la macro que solicito, se me pasen a una hoja excel cada vez en un fila nueva. Espero haberme explicado. Gracias de antemano.

Saludos
=_NextPart_000_0028_01C8A336.BF175D00

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content=text/html;charset=iso-8859-1>
<META content="MSHTML 6.00.6000.16643" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY id=MailContainerBody
style="PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-LEFT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
bgColor=#ffffff leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true"
name="Compose message area">
<DIV><FONT face=Meiryo color=#0000ff>Hola amigos,</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Meiryo color=#0000ff></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Meiryo color=#0000ff>Utilizo plantillas para la introducción de
datos que posteriormente se presentan a los administrativos para que graven en
el sistema dichos datos. Las plantillas están hechas con excel. Lo que
necesitaría es un código (macro) para que los datos que introduzco en dicha
plantilla al darle al boton que aplique la macro que solicito, se me pasen a una
hoja excel cada vez en un fila nueva. Espero haberme explicado. Gracias de
antemano.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Meiryo color=#0000ff></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Meiryo color=#0000ff>Saludos</FONT></DIV></BODY></HTML>

=_NextPart_000_0028_01C8A336.BF175D00--

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Juan Español 2
21/04/2008 - 22:54 | Informe spam
He sonreido al leer tu correo, llevas toda la razón. En mi caso el motivo de
no enviar directamente los archivos objetos de modificación, es que tendría
que empezar a quitar datos que identifican la empresa, el foro es amplio y
lo ven muchos ojos.

Intentaré hacer lo que me comentas, hacerlo manual y luego ver is puedo
adaptar el código.

Lo más complicado para mi es, que cada copia que haga de la plantilla a una
lista simple en excel, me lo copie en la línea siguiente. Si consigo
confeccionar el código con la macro, te pideré ayuda en ese paso.

Gracias por hacernos pensar un poco y enhorabuena por tu fino humor.

Saludos

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje de
noticias:
Mostrar la cita
#2 Héctor Miguel
21/04/2008 - 23:40 | Informe spam
hola, Juan !

__ 1 __
Mostrar la cita
__ 2 __
Mostrar la cita
__ 3 __
Mostrar la cita
__ 4 __
Mostrar la cita
1) esa ha sido "la intencion"... (aunque tambien lleva un "fondo" ligeramente mas... "amplio") :D

2) tampoco fue una "sugerencia" para que adjuntes archivos a tus consultas (no es una buena idea)
al final del presente te "apunto" a direcciones con "tips/consejos/sugerencias/..." acerca de consultas en los foros :))

3) lo "complicado" (para ti) si NO lo expones/comentas/... se convierte en "complicado" (para quien tenga intenciones de ayudarte)
por el desconocimiento del "que, como, cuando, donde, por que si (o no), resultado esperado (voy bien ?... o me regreso)" etc.

4) otra de las intenciones (del humor) es que proporciones datos que (tambien a nosotros) nos "eviten" el pensar (de mas)
imaginando situaciones que despues resulta que "en la realidad"... eran otras, por eso es el "consejo" de...
"claridad... detalle... procedimiento... resultado esperado (opcional: formulas y funciones intentadas, rangos, etc.)"

(y solo para no perder la costumbre)... :))
si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

- quien lee y responde (p.e.) desde la interfase web de los grupos no puede descargar los adjuntos
es mas... ni siquiera "pasan" los adjuntos NI los formatos HTML al servidor de web :-((

- quien pueda "bajar" los adjuntos (probablemente) no querra hacerlo (por razones personales ?)

- aqui puedes encontrar algunos "tips" de como se debiera postear en los grupos de noticias...
-> Hints And Tips For New Posters In The Excel Newsgroups
http://www.cpearson.com/Excel/newposte.htm
tratando de NO omitir el comentario y el enlace del punto 9 (adjuntos en los mensajes)
-> http://www.cpearson.com/Excel/Attachments.htm

-> o... si le tienes "flojerilla" al ingles... me he permitido hacer una (modesta) traduccion...
que puedes visitar en: -> http://excel4all.spaces.live.com/
#3 Juan Español 2
23/04/2008 - 13:58 | Informe spam
OK Héctor, echaré un ojo (sobre todo al que has traducido ya que mi inglés
es nulo) y me ajustaré a los consejos que expones. Estoy seguro que contando
con gente altruista como tú, todos avanzaremos y aprenderemos. Sinceramente
gracias.

Saludos

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje de
noticias:eZqhJh$
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida