ThornConnWdnClass Error Outlook 2003

17/10/2008 - 04:29 por Rana Renée | Informe spam
En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003). Debo
reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más seguido.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rana Renée
17/10/2008 - 06:20 | Informe spam
Leyendo hacia atrás los problemas de otros usuarios intenté usar la
experiencia de ellos.
Aunque tengo configurado mi Outlook con carpetas para archivar mis correos
que entran y que envío, me di cuenta que tenía muchísimos correos en mis
"elementos enviados". Procedí a borrar una gran parte de ellos e
inmediatamente se desbloqueó outlook (no tuve que reiniciar).
Lamentablemente la solución fue muy corta. Se volvió a bloquear.

"Rana Renée" wrote:

En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003). Debo
reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más seguido.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Palel
17/10/2008 - 17:03 | Informe spam
¿qué antivirus tienes instalado?
Prueba desactivando su complemento o desactivando el chequeo del correo.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
______________________________________________________________

"Rana Renée" escribió en el mensaje
news:
Leyendo hacia atrás los problemas de otros usuarios intenté usar la
experiencia de ellos.
Aunque tengo configurado mi Outlook con carpetas para archivar mis correos
que entran y que envío, me di cuenta que tenía muchísimos correos en mis
"elementos enviados". Procedí a borrar una gran parte de ellos e
inmediatamente se desbloqueó outlook (no tuve que reiniciar).
Lamentablemente la solución fue muy corta. Se volvió a bloquear.

"Rana Renée" wrote:

En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003). Debo
reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más seguido.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rana Renée
17/10/2008 - 17:46 | Informe spam
Hola, buen día. Muchas gracias por tú respuesta.
Tengo instaladoMcAfee Total Protection con SiteAdvisor Plus.
He intentado varias veces, buscando hasta en los rincones más profundos,
desinstalar el chequeo del correo saliente pero lamentablemente vienen
configurados ambos juntos; el saliente y el entrante. Me interesa que el
antivirus revise solo el entrante ya que me ha hecho muy ineficiente la
salida de cosas pesadas (y las livianas también). Adicionalmente tiene una
opción de revisar los adjuntos sobre 250 Mb y no me permite ampliar ese rango.
Creo que el antivirus efectivamente me ha hecho muy restrictivo el uso del
computador (pero también más seguro; le temo a los virus).
¿Qué es eso del complemento del antivirus?
Saludos cordiales

"Palel" wrote:

¿qué antivirus tienes instalado?
Prueba desactivando su complemento o desactivando el chequeo del correo.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
______________________________________________________________

"Rana Renée" escribió en el mensaje
news:
> Leyendo hacia atrás los problemas de otros usuarios intenté usar la
> experiencia de ellos.
> Aunque tengo configurado mi Outlook con carpetas para archivar mis correos
> que entran y que envío, me di cuenta que tenía muchísimos correos en mis
> "elementos enviados". Procedí a borrar una gran parte de ellos e
> inmediatamente se desbloqueó outlook (no tuve que reiniciar).
> Lamentablemente la solución fue muy corta. Se volvió a bloquear.
>
> "Rana Renée" wrote:
>
>> En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003). Debo
>> reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
>> responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
>> temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
>> El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más seguido.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Palel
17/10/2008 - 17:56 | Informe spam
Pues es el culpable del bloqueo...
Puedes mirar en la Web del fabricante si existe alguna actualización o
solución al problema así como ayudas para su configuración.

Complementos - Complementos COM:
menú Herramientas - Opciones - Otros/Avanzadas

______________________________________________________________

"Rana Renée" escribió en el mensaje
news:
Hola, buen día. Muchas gracias por tú respuesta.
Tengo instaladoMcAfee Total Protection con SiteAdvisor Plus.
He intentado varias veces, buscando hasta en los rincones más profundos,
desinstalar el chequeo del correo saliente pero lamentablemente vienen
configurados ambos juntos; el saliente y el entrante. Me interesa que el
antivirus revise solo el entrante ya que me ha hecho muy ineficiente la
salida de cosas pesadas (y las livianas también). Adicionalmente tiene una
opción de revisar los adjuntos sobre 250 Mb y no me permite ampliar ese
rango.
Creo que el antivirus efectivamente me ha hecho muy restrictivo el uso del
computador (pero también más seguro; le temo a los virus).
¿Qué es eso del complemento del antivirus?
Saludos cordiales

"Palel" wrote:

¿qué antivirus tienes instalado?
Prueba desactivando su complemento o desactivando el chequeo del correo.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
______________________________________________________________

"Rana Renée" escribió en el mensaje
news:
> Leyendo hacia atrás los problemas de otros usuarios intenté usar la
> experiencia de ellos.
> Aunque tengo configurado mi Outlook con carpetas para archivar mis
> correos
> que entran y que envío, me di cuenta que tenía muchísimos correos en
> mis
> "elementos enviados". Procedí a borrar una gran parte de ellos e
> inmediatamente se desbloqueó outlook (no tuve que reiniciar).
> Lamentablemente la solución fue muy corta. Se volvió a bloquear.
>
> "Rana Renée" wrote:
>
>> En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003).
>> Debo
>> reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
>> responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
>> temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
>> El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más
>> seguido.



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Rana Renée
17/10/2008 - 18:32 | Informe spam
Gracias.
Lo intentaré y veré que pasa.
Salu2

"Palel" wrote:

Pues es el culpable del bloqueo...
Puedes mirar en la Web del fabricante si existe alguna actualización o
solución al problema así como ayudas para su configuración.

Complementos - Complementos COM:
menú Herramientas - Opciones - Otros/Avanzadas

______________________________________________________________

"Rana Renée" escribió en el mensaje
news:
> Hola, buen día. Muchas gracias por tú respuesta.
> Tengo instaladoMcAfee Total Protection con SiteAdvisor Plus.
> He intentado varias veces, buscando hasta en los rincones más profundos,
> desinstalar el chequeo del correo saliente pero lamentablemente vienen
> configurados ambos juntos; el saliente y el entrante. Me interesa que el
> antivirus revise solo el entrante ya que me ha hecho muy ineficiente la
> salida de cosas pesadas (y las livianas también). Adicionalmente tiene una
> opción de revisar los adjuntos sobre 250 Mb y no me permite ampliar ese
> rango.
> Creo que el antivirus efectivamente me ha hecho muy restrictivo el uso del
> computador (pero también más seguro; le temo a los virus).
> ¿Qué es eso del complemento del antivirus?
> Saludos cordiales
>
> "Palel" wrote:
>
>> ¿qué antivirus tienes instalado?
>> Prueba desactivando su complemento o desactivando el chequeo del correo.
>>
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>> http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
>> ______________________________________________________________
>>
>> "Rana Renée" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Leyendo hacia atrás los problemas de otros usuarios intenté usar la
>> > experiencia de ellos.
>> > Aunque tengo configurado mi Outlook con carpetas para archivar mis
>> > correos
>> > que entran y que envío, me di cuenta que tenía muchísimos correos en
>> > mis
>> > "elementos enviados". Procedí a borrar una gran parte de ellos e
>> > inmediatamente se desbloqueó outlook (no tuve que reiniciar).
>> > Lamentablemente la solución fue muy corta. Se volvió a bloquear.
>> >
>> > "Rana Renée" wrote:
>> >
>> >> En forma intermitente mi correo de salida se bloquea (Outlook 2003).
>> >> Debo
>> >> reiniciar mi computador y aparece el mensaje "ThorConnWndClass" que no
>> >> responde. Una vez que se reinicia el sistema el problema se soluciona
>> >> temporalmente. Vuelve a ocurrir y debo reiniciar nuevamente.
>> >> El problema ha ido en aumento, el correo se bloquea cada vez más
>> >> seguido.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida