Bunas tardes, ya no se que más mirar para solucionar el siguiente problema. A
ver si me echáis un cable por favor !!
Tengo un ordenador con WindowsXP Profesional sp2 con SQLExpress 2005
instalado con Norton Internet Security 2006.
3 ordenadores más (Windows XP prof/home) que utilizan una aplicación de
access que accede a la base de datos.
El problema es que 'se cuelga' repetidamente. Durante un día puede colgarse
hasta cinco veces y ningun cliente puede acceder a la base de datos. Reinicio
el ordenador que tiene instalado SQLExpress y todo funciona correctamente.
en el log del sistema tengo siempre la misma advertencia:
Fecha:16/05/2006
Hora:9:02:42
Origen: SQLBrowser
Categoría: Ninguno
Tipo: Advertencia
Id. suceso: 3
Usuario: No Disponible
Equipo: XXXXXX
Descripción:
La configuración del protocolo AdminConnection\TCP en la instancia de SQL
SQLEXPRESS no es valida.
Para más información ...
******
Y en el log de SQLExpress muchos mensajes del estilo:
2006-05-16 09:45:05.84 spid1s Server resumed execution after being idle
1794 seconds. Reason: timer event.
2006-05-16 10:36:17.23 Servidor Server resumed execution after being idle
335 seconds: user activity awakened the server. This is an informational
message only. No user action is required.
*****
Pero por más que busco no encuentro ninguna respuesta y me estoy
desquiciando !! Ya que sucede de tanto en tanto. Hoy por ejemplo sólo se ha
colgado dos veces.
Podéis indicarme que debo hacer para evitar estos problemas de conexión ? No
se si os he dado mucha información, pero es todo lo que he encontrado.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Jordi
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