SQL Server registro detallado

21/04/2008 - 17:43 por Carlos | Informe spam
Buenas tardes:

Tenemos un servidor con SQL Server 2000 y diversos clientes atacando contra
dicha BBDD.
Recientemente, se ha segmentado la red, por lo que se han separado los
servidores en otra red diferente. Desde ese momento, diversos clientes
sufren errores en la aplicación cliente.

Creemos que deben estar motivados por esta modificación, no obstante, nos
gustaría poder obtener más información a nivel del servidor SQL sobre el
fallo a fin de demostrar que se trata de un error de networking y no de la
aplicación. ¿Cómo se podría aumentar el nivel de log del SQL Server? ¿Se
podría llegar a acotar un fallo de comunicaciones en base a esta
información?


Muchas gracias,

Carlos.

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#1 Gux (MVP)
21/04/2008 - 18:12 | Informe spam
Si usted está teniendo problemas a nivel de red, usar a SQL Server para
diagnosticar o monitorear el problema no tiene sentido.

Tambien ayudaria mucho si su aplicación es capaz de informar cuál es el
problema (es un timeout? no encuentra al servdior SQL?)

Use herramientas y utilidades de red, para verificar el estado de salud de
su red. Consulte en los foros de redes para obtener mejor ayuda, por ejemplo
usted puede poner a ejecutar PING -t DireccionIpSqlSever

Gustavo Larriera, Microsoft MVP
https://mvp.support.microsoft.com/p...o.larriera
Este mensaje se proporciona tal como es, sin garantías de ninguna clase.



"Carlos" wrote:

Buenas tardes:

Tenemos un servidor con SQL Server 2000 y diversos clientes atacando contra
dicha BBDD.
Recientemente, se ha segmentado la red, por lo que se han separado los
servidores en otra red diferente. Desde ese momento, diversos clientes
sufren errores en la aplicación cliente.

Creemos que deben estar motivados por esta modificación, no obstante, nos
gustaría poder obtener más información a nivel del servidor SQL sobre el
fallo a fin de demostrar que se trata de un error de networking y no de la
aplicación. ¿Cómo se podría aumentar el nivel de log del SQL Server? ¿Se
podría llegar a acotar un fallo de comunicaciones en base a esta
información?


Muchas gracias,

Carlos.

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