SQL Server 2005: Los jobs no registran histórico

13/03/2007 - 12:47 por Prado | Informe spam
Hola,

Hemos detectado que los jobs del SQL Agent no están guardando la
ejecución en el histórico, es decir, en la opción "View History" del
job no aparece nada a pesar de que la ejecución se esta realizando
correctamente según la programación que tiene definida.

No sabemos si estará relacionado pero también hemos detectado que
desde la opción "SQL Server Logs" del Management Studio tampoco
podemos acceder al log de SQL.

Cada vez que se ejecuta un job en el log del SQL Agent registra las
siguientes entradas:

- [298] SQLServer Error: 10061, TCP Provider: No connection could be
made because the target machine actively refused it. [SQLSTATE 08001]
- [165] ODBC Error: 0, Login timeout expired [SQLSTATE HYT00]
- [298] SQLServer Error: 10061, An error has occurred while
establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server
2005, this failure may be caused by the fact that under the default
settings SQL Server does not allow remote connections. [SQLSTATE
08001]
- [382] Logon to server 'SWTLB003' failed (ConnAttemptCachableOp)

Hemos parado/reiniciado los servicios y la máquina pero seguimos
teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

La información del entorno es:

- Windows Server 2003 Enterprise Edition + SP1
- SQL Server 2005 + SP1 + Hotfix (Microsoft SQL Server 2005 -
9.00.2153.00 (Intel IA-64))
- Conexiones remotas habilitadas para TCP/IP y Named Pipes
- Servicio del agente arrancado con la misma cuenta que el de SQL
Server, siendo administrador de la máquina.

Gracias por anticipado,

Prado

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Maxi
13/03/2007 - 13:35 | Informe spam
Prado, no tengo un escenario con IA64 como para probarlo pero aca en x32 con
sp1 no tengo ese problema


-
Microsoft M.V.P en SQLServer
SQLTotal Consulting - Servicios en SQLServer
Email:
"Prado" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Hemos detectado que los jobs del SQL Agent no están guardando la
ejecución en el histórico, es decir, en la opción "View History" del
job no aparece nada a pesar de que la ejecución se esta realizando
correctamente según la programación que tiene definida.

No sabemos si estará relacionado pero también hemos detectado que
desde la opción "SQL Server Logs" del Management Studio tampoco
podemos acceder al log de SQL.

Cada vez que se ejecuta un job en el log del SQL Agent registra las
siguientes entradas:

- [298] SQLServer Error: 10061, TCP Provider: No connection could be
made because the target machine actively refused it. [SQLSTATE 08001]
- [165] ODBC Error: 0, Login timeout expired [SQLSTATE HYT00]
- [298] SQLServer Error: 10061, An error has occurred while
establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server
2005, this failure may be caused by the fact that under the default
settings SQL Server does not allow remote connections. [SQLSTATE
08001]
- [382] Logon to server 'SWTLB003' failed (ConnAttemptCachableOp)

Hemos parado/reiniciado los servicios y la máquina pero seguimos
teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

La información del entorno es:

- Windows Server 2003 Enterprise Edition + SP1
- SQL Server 2005 + SP1 + Hotfix (Microsoft SQL Server 2005 -
9.00.2153.00 (Intel IA-64))
- Conexiones remotas habilitadas para TCP/IP y Named Pipes
- Servicio del agente arrancado con la misma cuenta que el de SQL
Server, siendo administrador de la máquina.

Gracias por anticipado,

Prado
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Prado
13/03/2007 - 16:22 | Informe spam
OK, ya hemos descubierto cual era el problema. El servidor tenia
creado un alias que no estaba resolviendo correctamente y parece ser
que tanto el histórico de los jobs como el log de SQL intentaban
acceder a traves de ese alias. Hemos eliminado el alias y todo ha
vuelto a funcionar correctamente.

Gracias por todo,

Prado

On 13 mar, 13:35, "Maxi" wrote:
Prado, no tengo un escenario con IA64 como para probarlo pero aca en x32 con
sp1 no tengo ese problema


-
Microsoft M.V.P en SQLServer
SQLTotal Consulting - Servicios en SQLServer
Email:
"Prado" escribió en el mensajenews:
Hola,

Hemos detectado que los jobs del SQL Agent no están guardando la
ejecución en el histórico, es decir, en la opción "View History" del
job no aparece nada a pesar de que la ejecución se esta realizando
correctamente según la programación que tiene definida.

No sabemos si estará relacionado pero también hemos detectado que
desde la opción "SQL Server Logs" del Management Studio tampoco
podemos acceder al log de SQL.

Cada vez que se ejecuta un job en el log del SQL Agent registra las
siguientes entradas:

- [298] SQLServer Error: 10061, TCP Provider: No connection could be
made because the target machine actively refused it. [SQLSTATE 08001]
- [165] ODBC Error: 0, Login timeout expired [SQLSTATE HYT00]
- [298] SQLServer Error: 10061, An error has occurred while
establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server
2005, this failure may be caused by the fact that under the default
settings SQL Server does not allow remote connections. [SQLSTATE
08001]
- [382] Logon to server 'SWTLB003' failed (ConnAttemptCachableOp)

Hemos parado/reiniciado los servicios y la máquina pero seguimos
teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

La información del entorno es:

- Windows Server 2003 Enterprise Edition + SP1
- SQL Server 2005 + SP1 + Hotfix (Microsoft SQL Server 2005 -
9.00.2153.00 (Intel IA-64))
- Conexiones remotas habilitadas para TCP/IP y Named Pipes
- Servicio del agente arrancado con la misma cuenta que el de SQL
Server, siendo administrador de la máquina.

Gracias por anticipado,

Prado
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida