Solución de error 0x80042109 en Outllook 2003

08/01/2008 - 22:24 por Sra. Anabel | Informe spam
Outook no puede conectar con el servidorde correo saliente SMTP. Siendo el
mismo servidor del correo entrante (POP3).

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
11/01/2008 - 14:27 | Informe spam
revisa la configuración de la cuenta... seguramente el servidor de correo
saliente requiera autentificación (utilizar la misma que el correo entrante)
Y revisa este artículo:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Sra. Anabel" <Sra. escribió en el mensaje
de noticias news:
Outook no puede conectar con el servidorde correo saliente SMTP. Siendo
el
mismo servidor del correo entrante (POP3).
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida