Estimados:
Mi consulta es la siguiente.
Pertenezco a un empresa que tiene un departamento de informatica propio
que desarrollar sistemas para el funcionamiento operacional de la empresa.
Estos sistemas son muy importantes para la prestación de nuestros servicios
y esta formada por un grupo de ingenieros informaticos los cuales dependen
del depto de administracion el cual esta a mi cargo. Mi problema es que aun
cuando entiendo perfectamente su trabajo (ya que estoy a la par y sobre
ellos en algunos temas informaticos) no solo debo dedicarme a dirigir el
depto de informatica sino que tambien aborcarme a otros menesteres relativos
a administración y finanzas. Actualmente para digirirlos utilizo diversas
planillas en las cuales me van indicado estado de avance de los diferentes
requerimientos que se le hacen al depto y se evalua las etapas en que estan
(por ejemplo, Pendiente, Terminado, Revisado, Aprobado). Sin embargo esta
planilla no me es la forma mas eficiente de digirigir porque hay que
llenarla manualmente y diaramente.
Me imagino que debe existir algun software desarrollado especialmente
para controlar algo así.
Alguna sugerencia de software especializado en esto?.
Desde ya muchas gracias.
Atte.
Cristian Muñoz.
Leer las respuestas