se pueden bloquear u ocultar celdas y trabajar con otras de la misma hoja?

22/10/2007 - 23:27 por Miguel Marín | Informe spam
Que tal necesito compartir un archivo , pero tambien necesito que la persona
a la que se lo comparto no vea ni pueda modificar la información en ciertas
celdas, pero si que pueda trabajar en otras de la misma hoja. Esto pq a mi
me llega un archivo yo modifico unas celdas y ella debe modificar otras,
pero como es información confidencial no quiero que esta persona vea la info
que yo modifico , que solo pueda ver y modificar la info que le corresponde.
Yo modifico mi parte y se lo envio a esta persona para que el modifica la
suya y me regresa el archivo , pero eso de estar copiando y pegandno a otro
archivo la info es fastidioso, ademas yo tengo que regresar el mismo archivo
y formato en que me llega a mi. Ojala puedan ayudarme, tengo office 2003. De
antemano muchas gracias por su ayuda.
Hirotaro

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
23/10/2007 - 02:29 | Informe spam
hola, Miguel !

Mostrar la cita
(me parece que) las situaciones/restricciones/condiciones/necesidades/... que expones:
-> confidencialidad, prohibiciones de ver/modificar, tedio de copiar/pegar (algo mas ?)
y todo esto "metido" en un libro compartido...
-> son diametralmente opuestas para lograr una combinacion "perfecta"
(y totalmente "infalible" como una sola entidad)

si esta ahi... (en algun momento podria perder lo confidencial)
prohibir/impedir que el usuario... (requiere de macros, passwords, y algo mas)
libro compartido... (revisa la ayuda en linea por el tema de limitaciones a los libros compartidos)

(yo te sugeriria una macro que le quite lo tedioso al tedio)

saludos,
hector.
Ads by Google
Search Busqueda sugerida