Se puede combinar correspondencia con varios archivos de Excel

09/04/2008 - 22:18 por Roman Revelo Alcantara | Informe spam
Hola me imagino que no se puede

Pero prefiero preguntar a quedarme en la ignorancia


Necesito combinar correspondencia con varios archivos de excel, se puede o
mejor hago varios archivos combinados con cada uno de los que necesito...
dejen les explico igual y hay otra solucion

Miren tenemos agentes de ventas que les cobran a nuestros clientes, y yo
necesito imprimir un comprobante, entonces ellos me capturan un archivo en
excel que es uniforme para todos y luego yo todos esos archivos lo copio en
uno solo y ese es el que combino, la pregunta es si puedo combinar con todos
sin necesidad de que yo los tenga que unir.

Saludos espero haberme explicado


Gracias por todo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Monica May
09/04/2008 - 23:36 | Informe spam
Hola,

Mostrar la cita
Hasta donde se no se puede realizar eso pero te pregunto:

Siempre seran los mismos archivos los que te envien ?
llevan siempre los mismos datos a combinar ?
que datos llevan para la impresion ?

Comentanos...!!

Saludos
Monica
#2 Roman Revelo Alcantara
10/04/2008 - 00:08 | Informe spam
Si me lo imaginaba, siempre son los mismos, datos, claro a veces me envian,
5 renglones de datos, luego 10 o asi, entonces lo que yo hago es copiar todo
a un solo archivo y desde ahi combinarlo con la impresora.

mira para que te des una idea esto es lo que me envian

39017
ESTUFAS Y CILINDROS DEL SURESTE, S.A. DE C.V.
3
Bancomer
0152109506
Rosan Internacional
31-Mar-08
$28,363.52
14568, 14570




claro todos son diferentes entonces yo los juntos todos en uno solo y los
envio a la impresora


Se te ocurre algo ?





"Monica May" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
#3 Monica May
10/04/2008 - 21:40 | Informe spam
hola Roman,

Mostrar la cita
Pues estoy pensando :-\ , porque los datos que te envian no estan tipo
tabla :-( o si ? me explico:

Segun tu ejemplo los datos que te envian estan asi >>

Empresa
Direccion
codigo postal

Y tipo tabla asi >>

Empresa Direccion Codigo postal ..


Si estuvieran tipo tabla podrias hacerlo directamente en un archivo de word
[ documento x ] y luego tener un documento donde ya este extruturado y
preparado para la combinacion de este [ documento x ] y solo trabajarias con
el [ documento x ] y abrir el archivo de correspondencia solo para imprimir
..

Pero creo que seria lo mismo que esta relaizando ahora pero con un archivo
de exel ? lo unico agilizar la union de archivos excel siempre y cuando
estuvieran todos con los mismos rangos de datos ...?

no sep :-)) comentanos !!!

Saludos
Monica



www.fermu.com
www.teladearana.es
www.elguille.info
#4 Roman Revelo Alcantara
10/04/2008 - 23:35 | Informe spam
Gracias por la ayuda, Te explico

tengo mis datos en forma de tabla

Cliente, Nombre, Importe, Etc

Tengo 5 Archivos todos son iguales, pero los manipulan 5 personas distintas

Lo que hice es en un archivo X, enlazar los 5 distintos archivos, luego
ordenarlo para que los datos me aparezcan juntos, porque algunos usuarios
podran llenar 5 renglones y otro 15, y este archivo X combinarlo con el
archivo de WORD para poder imprimir los comprobantes,

alguna otra idea ??

Saludos



"Monica May" escribió en el mensaje
news:%
Mostrar la cita
#5 Monica May
12/04/2008 - 23:50 | Informe spam
Hola Roman !!

Mostrar la cita
Pues creo que conforme estan los datos no :-( porque para combinar
correspondencia es necesario que el archivo que se combine nunca cambie sea
siempre el mismo y en el caso de que se pudieran combinar mas de un archivo
estos tendrian que ser siempre los mismos >>

En la version de word 97 - 2000 si es posible combinar dos archivos de word
Mostrar la cita
http://support.microsoft.com/kb/180599

en versiones posteriores Hasta donde se pues nop :-(

Comentanos. !!

Saludos
Monica
Ads by Google
Search Busqueda sugerida