Saludos y preguntas

11/10/2003 - 09:07 por Peni | Informe spam
Saludos al grupo. Nunca había estado por aqui ... pero ya he visto a varios conocidos de otros grupos :-)

Bueno, tengo varias preguntas referentes al Outlook 2003:
- Es posible que cuando se seleccionan varios destinatarios para un correo no salgan los números de fax?

- Cuando se lee un correo se puede hacer que se vean también las cabeceras de forma automática?

- Existe alguna utilidad que comprima de forma trasparente los adjuntos al enviar un correo? En Internet he visto varios, pero no especifican si funcionan en el 2003 y me da yuyu probarlos sin estar seguro.

- Cuado se crea una lista de distribución (en este caso es para crear una regla) es posible añadir sus integrantes en bloque desde la libreta de direcciones?

- En la ventana de contactos es posible separar los datos personales de los particulares, estilo a como esta en el OE? He visto que se puede modificar el formulario, pero hay alguna forma más sencilla?

De momento no pregunto más . Gracias anticipadas.




PD.: He buscado en el grupo, pero por alguna razón solo veo unos 1000 mensajes y no encontré nada sobre mis dudas.


Saludos. Peni.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
13/10/2003 - 06:05 | Informe spam
Peni,

1) Cuando seleccionas destinatarios abres una "vista" especial de tu carpeta
Contactos. Por diseño siempre mostrará los números de fax, no hay forma de
evitarlo. No sé si es lo que preguntabas.

2) Pues lo más cercano que tienes en Outlook 2003 es bajar únicamente los
encabezados. NO creo que es lo que buscas, debes usar programas de terceros.
El que uso es MailWasher (el de pago, porque me permite configurar varias
cuentas, y el gratuito es sólo para una cuenta POP3). Espero que alguien más
te sugiera otros.

3) Sí existen algunas que pueden comprimir automáticamente los adjuntos al
enviarse. No uso ninguno porque mi volumen de adjuntos pesados no lo
amerita. Revisa este link de Sue Mosher, MVP de Outlook
http://www.slipstick.com/addins/compression.htm

4) No sé si es aún efecto del mar, pero esto tampoco lo entiendo bien.
Cuando creas una lista de distribución, basta ubicar el nombre con que la
grabaste para añadir todos sus integrantes al email, a la convocatoria de
reunión, etc.

5) No existe esa solapa de datos personales en Contactos, como en OE;
únicamente hay campos determinados como "Fax de trabajo", "Teléfono del
trabajo", etc. Ahora bien, lo que sí se puede realizar es desplegar los
campos personales: abres un contacto, en la solapa final "Todos los campos",
en la lista selecciona Campos Personales, y te mostrará dichos campos. De
hecho puedes configurar una vista con esos campos, y la aplicas fácilmente
desde el panel de Vistas.

Coméntanos,

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS MVP - Office


"Peni" escribió en el mensaje
news:
Saludos al grupo. Nunca había estado por aqui ... pero ya he visto a varios
conocidos de otros grupos :-)

Bueno, tengo varias preguntas referentes al Outlook 2003:
- Es posible que cuando se seleccionan varios destinatarios para un correo
no salgan los números de fax?

- Cuando se lee un correo se puede hacer que se vean también las cabeceras
de forma automática?

- Existe alguna utilidad que comprima de forma trasparente los adjuntos al
enviar un correo? En Internet he visto varios, pero no especifican si
funcionan en el 2003 y me da yuyu probarlos sin estar seguro.

- Cuado se crea una lista de distribución (en este caso es para crear una
regla) es posible añadir sus integrantes en bloque desde la libreta de
direcciones?

- En la ventana de contactos es posible separar los datos personales de los
particulares, estilo a como esta en el OE? He visto que se puede modificar
el formulario, pero hay alguna forma más sencilla?

De momento no pregunto más . Gracias anticipadas.




PD.: He buscado en el grupo, pero por alguna razón solo veo unos 1000
mensajes y no encontré nada sobre mis dudas.


Saludos. Peni.
#2 Peni
13/10/2003 - 08:18 | Informe spam
Mostrar la cita
Si, eso es lo que preguntaba :-(

2) Pues lo más cercano que tienes en Outlook 2003 es bajar únicamente los
Mostrar la cita
Es que instentaba hacerlo todo sin usar ninguna aplicación de terceros pero probaré el programa que me sugieres.

Mostrar la cita
Conocía el link, pero como no nombra explicitamente al 2003 tenía dudas.

Mostrar la cita
Es que no me refiero a mandar un mail a una lista, sino a crear una lista. Cuando creo una lista la única forma que he visto es ir agregando uno a uno a sus miembros y lo que quiero saber es si hay forma de agregarlos de 'golpe'.

Mostrar la cita
En cuanto llegue a casa la pruebo :-)


Muchisimas gracias por constestar al 'tocho' de pregunta :-)))

-
Saludos. Peni.
#3 Pilar Mueckay [MS MVP]
15/10/2003 - 20:01 | Informe spam
Peni,

¿Tocho?

Bueno queda pendiente la 4) ¿Verdad?

No hay forma directa de añadir varios contactos a una lista "de golpe". Lo
que se me ocurre es que creas una vista con filtro de tu carpeta de
contactos, para que te muestre aquellos contactos que quieres añadir a tu
lista. Creas una nueva carpeta de contactos, copias (no es mover) los
contactos filtrados a esta carpeta nueva e contactos. Te ubicas en esta
nueva carpeta. Creas una lista y seleccionas la nueva carpeta de contactos.
No se me ocurre otra forma. Espero que alguien te sugiera otra forma.

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Peni" escribió en el mensaje
news:%
Mostrar la cita
carpeta
Mostrar la cita
Si, eso es lo que preguntaba :-(

2) Pues lo más cercano que tienes en Outlook 2003 es bajar únicamente los
Mostrar la cita
terceros.
Mostrar la cita
más
Mostrar la cita
Es que instentaba hacerlo todo sin usar ninguna aplicación de terceros
pero probaré el programa que me sugieres.

Mostrar la cita
Conocía el link, pero como no nombra explicitamente al 2003 tenía
dudas.

Mostrar la cita
Es que no me refiero a mandar un mail a una lista, sino a crear una lista.
Cuando creo una lista la única forma que he visto es ir agregando uno a uno
a sus miembros y lo que quiero saber es si hay forma de agregarlos de
'golpe'.

Mostrar la cita
campos",
Mostrar la cita
En cuanto llegue a casa la pruebo :-)


Muchisimas gracias por constestar al 'tocho' de pregunta :-)))

-
Saludos. Peni.
#4 Peni
15/10/2003 - 20:30 | Informe spam
Lo de 'tocho' en una forma de hablar (al menos en Cantabria) ... significa que la pregunta es muy larga y/o pesada. Es general se aplica a cualquier cosa 'pesada' o 'aburrida' :-))))

Gracias por la solución ... no es 'exactamente' lo que pretendía, pero sirve para lo que quiero, crear un filtro para mover a carpetas los mensajes de cierto grupo de personas :-)


Saludos. Peni.


"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje news:
Mostrar la cita
#5 Pilar Mueckay [MS MVP]
17/10/2003 - 02:20 | Informe spam
Bene, hasta la próxima, pues !

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Peni" escribió en el mensaje
news:
Lo de 'tocho' en una forma de hablar (al menos en Cantabria) ... significa
que la pregunta es muy larga y/o pesada. Es general se aplica a cualquier
cosa 'pesada' o 'aburrida' :-))))

Gracias por la solución ... no es 'exactamente' lo que pretendía, pero sirve
para lo que quiero, crear un filtro para mover a carpetas los mensajes de
cierto grupo de personas :-)


Saludos. Peni.


"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Mostrar la cita
contactos.
Mostrar la cita
de
Mostrar la cita
varias
Mostrar la cita
al
Mostrar la cita
la
Mostrar la cita
de
Mostrar la cita
uno
Mostrar la cita
De
Mostrar la cita
fácilmente
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida