Necesito ayuda para resolver esta situación.
En una hoja de un libro tengo el histórico de la plantilla de mi empresa,
incluidas las bajas que se produjeron en cada momento.
El formato y los datos de la hoja son:
Número Nombre FechaIngreso FechaBaja
1 Nombre1 4/12/1968 30/06/2008
2 Nombre2 4/12/1968
3 Nombre3 1/1/1969 5/10/1998
4 Nombre4 1/11/1969 19/9/2005
Empieza en A1.
La fecha de baja del registro 2 no aparece porque todavía está en activo.
Así hasta 218 registros con distintas fechas de ingreso y de baja.
Para un estudio que estoy realizando necesito saber, para cada uno de los 42
años, desde 1968 hasta 2009, cuantos días trabajó la plantilla de la empresa
y con cuántos trabajadores se cerró cada uno de los años. El resultado me
gustaría que se presentara de la siguiente manera:
Año Días Empleados
1968 56 2
1969 1156 4
1970
…
2009
Saludos,
Julián.
Leer las respuestas