Redireccionar carpeta Mis documentos por GPO

25/11/2008 - 15:19 por Vicente | Informe spam
Hola,

estoy intentando redireccionar la carpeta Mis documentos de los usuarios por
directiva. He activado la opcion en Configuración del usuario, Directiva de
grupo la opción de redirigir la carpeta mis documentos a un directorio que he
compartido para los usuarios, y donde se ubicarán sus carpetas.

Tambiñén he activado una directiva en Configuración de equipo, Sistema una
directiva que habilita la redirección de carpetas, pero no toma efecto.

El usuario se logonea en el dominio pero no se le redirige la carpeta. El
usuario si puede acceder a ese recurso compartido definido en la directiva.

Alguna idea?


Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Ríos
25/11/2008 - 16:50 | Informe spam
Mirate esto, igual te da alguna idea:
http://support.microsoft.com/kb/216463/es

Daniel Ríos
http://d-rios.blogspot.com



"Vicente" escribió en el mensaje
news:
Hola,

estoy intentando redireccionar la carpeta Mis documentos de los usuarios
por
directiva. He activado la opcion en Configuración del usuario, Directiva
de
grupo la opción de redirigir la carpeta mis documentos a un directorio que
he
compartido para los usuarios, y donde se ubicarán sus carpetas.

Tambiñén he activado una directiva en Configuración de equipo, Sistema una
directiva que habilita la redirección de carpetas, pero no toma efecto.

El usuario se logonea en el dominio pero no se le redirige la carpeta. El
usuario si puede acceder a ese recurso compartido definido en la
directiva.

Alguna idea?


Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida