Puedo utilizar CCO en una Regla

01/04/2009 - 19:30 por TIC MX | Informe spam
Hola tengo un dilema con una regla que generé;

Desde hace tiempo configuré una regla para que cada correo enviado desde las
cuentas de Atención a clientes y Ventas se copie al departamento de Calidad.
Pero muchos clientes cuestionan a los vendedores y ellos a nosotros acerca
del por qué siempre lleva copia para dicho departamento (aunque es obvio).

La solución que encuentro es que se pueda enviar CCO, pero en el asistente
de reglas no me aparece esta opción, ¿alguien sabe como puede hacerse?

He visto disponible una opción para agregar "Acciones Personalizadas", sin
embargo ésta lista está vacía y no se como agregar alguna.

Cualquier ayuda se agradecerá...

Saludos cordiales
TIC MEXICO
Soluciones para TI

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
02/04/2009 - 10:38 | Informe spam
creo que con las reglas no es posible...
Podrías crear una plantilla y utilizar ésta para los envíos que se hagan desde las cuentas que citas
y en dicha plantilla configurar el Campo CCO con la dirección de calidad predeterminada.

El acceso a dicha plantilla puedes colocarlo en un botón en la barra de herramientas.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"TIC MX" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola tengo un dilema con una regla que generé;

Desde hace tiempo configuré una regla para que cada correo enviado desde las
cuentas de Atención a clientes y Ventas se copie al departamento de Calidad.
Pero muchos clientes cuestionan a los vendedores y ellos a nosotros acerca
del por qué siempre lleva copia para dicho departamento (aunque es obvio).

La solución que encuentro es que se pueda enviar CCO, pero en el asistente
de reglas no me aparece esta opción, ¿alguien sabe como puede hacerse?

He visto disponible una opción para agregar "Acciones Personalizadas", sin
embargo ésta lista está vacía y no se como agregar alguna.

Cualquier ayuda se agradecerá...

Saludos cordiales
TIC MEXICO
Soluciones para TI
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Palel
02/04/2009 - 13:45 | Informe spam
si quieres ver el proceso:
En Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=4-HKlivOnw8
En Community Clips:
http://communityclips.officelabs.co...1ce87bcb2e

Y anotar que para saltarse los mensajes de seguridad de los hipervínculos de Office 2007 se puede
modificar el registro según este artículo (lo pongo en inglés puesto que en español la traducción
nos da nombres erróneos: "seguridad" por "Security")
http://support.microsoft.com/kb/925757/en-us/

____________________________________

"TIC MX" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola tengo un dilema con una regla que generé;

Desde hace tiempo configuré una regla para que cada correo enviado desde las
cuentas de Atención a clientes y Ventas se copie al departamento de Calidad.
Pero muchos clientes cuestionan a los vendedores y ellos a nosotros acerca
del por qué siempre lleva copia para dicho departamento (aunque es obvio).

La solución que encuentro es que se pueda enviar CCO, pero en el asistente
de reglas no me aparece esta opción, ¿alguien sabe como puede hacerse?

He visto disponible una opción para agregar "Acciones Personalizadas", sin
embargo ésta lista está vacía y no se como agregar alguna.

Cualquier ayuda se agradecerá...

Saludos cordiales
TIC MEXICO
Soluciones para TI





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida