protejer una carpeta

05/09/2008 - 19:16 por Ronny | Informe spam
Como puedo hacer para proteger una carpeta, la cual contiene archivos de word
y excel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
05/09/2008 - 20:48 | Informe spam
hola, !

Como puedo hacer para proteger una carpeta, la cual contiene archivos de word y excel



(hasta donde se)... la administracion de archivos y carpetas es una tarea de sistema operativo (windows)

si tu cuenta de usuario en windows tiene contrasena...
-> haz un click-secundario sobre esa carpeta
abre la etiqueta de compartir
pon una marca en la opcion de: -> convertir esta carpeta en privada
-> si tu cuenta de usuario NO tiene contrasena, te pregunta si quieres asignar una
si NO se la asignas... no surtira efectos esta proteccion :-(
si SI se la asignas... tendras que usarla cada vez que inicies tu sesion en windows
(y... que no se te olvide... RECORDARLA !!!) :D

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gabriel J.
06/09/2008 - 00:55 | Informe spam
Saludos;

La pregunta no parece relativa Excel.

Puede buscar en Softonic

http://folder-lockbox.softonic.com/

programas gratuitos para proteger carpetas.

Gabriel J.

"Ronny" escribió en el mensaje de
noticias:
Como puedo hacer para proteger una carpeta, la cual contiene archivos de
word
y excel
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida